FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'El Continental': Carmina Barrios y Sheila Casas se incorporan al reparto de la serie

Las dos actrices se suman al equipo artístico de la serie encabezado por Álex García y Michelle Jenner.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 13:31 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 16:03

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #453 de 3.453 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

La serie de La 1, que ya ha iniciado sus grabaciones y que cuenta con un extenso reparto lleno de caras conocidas, ha sumado a dos actrices más a su equipo artístico. Se trata de Carmina Barrios y de Sheila Casas, hermana de los también actores Mario Casas y Óscar Casas, como ha sabido FormulaTV en exclusiva. Ambas se meterán en la piel de dos cíngaras que viven en un poblado gitano en 'El Continental'.

Carmina Barrios y Sheila Casas, fichajes de 'El Continental'

Carmina Barrios y Sheila Casas, fichajes de 'El Continental'

A Carmina la hemos podido ver recientemente en en la serie 'Allí abajo', donde trabaja con su hija María León, dando vida a Luci. Además de fichar por la serie de La 1, próximamente también podrán disfrutar de ella sus seguidores en la ficción 'Arde Madrid' que prepara Movistar + y está creada por su hijo Paco León.

El fichaje más sorprendente es el de Sheila Casas, de la familia de los Casas, siendo la única de los cinco hermanos que, hasta ahora, no se dedicaba a la interpretación. No obstante, siempre ha tenido algún vínculo con el mundo de la televisión más allá de los lazos familiares. Sheila es abogada y fue quien defendió a Àlex Casademunt cuando este recibió duras acusaciones por parte de su expareja. Además, apareció años atrás concursando en '¡Allá tú!'.

Un Casas por otro Casas

Con la llegada de Sheila Casas a 'El Continental' se recupera a alguien de esta familia para la ficción. En un inicio, el protagonista de esta serie de Televisión Española iba a ser Mario Casas, quien no pudo compaginar el rodaje con otros proyectos (supuestamente, 'Instinto') y tuvo que abandonar. De este modo, entró Álex García para encarnar el personaje que, en un inicio, iba a interpretar Casas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series