FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE BURLAN

FOX Sports Brasil se mofa de la eliminación de Alemania del Mundial en venganza de su derrota en 2014

El combo germano venció a la selección brasileña en el Mundial de 2014 en semifinales y se convirtió en la campeona de la competición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 13:30 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 13:31

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #383 de 2.093

  • 1

La selección alemana de fútbol, la vigente campeona del mundo, cayó el 27 de junio en Mundial Rusia 2018 ante Corea del Sur 0 a 2. Así, el combo alemán no pasa de la primera ronda de grupos. Lo mismo le ocurrió a España en el Mundial de Brasil en 2014, siguiendo con "la maldición del campeón del mundo".

Alemania contra Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018

Alemania contra Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018

La eliminación del equipo germano ha provocado que Brasil se mofara de su adiós, a modo de venganza. En 2014, Alemania venció y humilló a Brasil 7-1 en semifinales. Por eso, el canal Fox Sports Brasil aprovechó la situación para publicar una serie de mensajes en Twitter riéndose de la derrota de la selección alemana. El primero de los tuits fue una interminable carcajada seguido de un mensaje con una parte del videoclip del "Gangnam Style" de PSY demostrando su euforia.

Además, publicaron una encuesta en la que preguntaron a sus seguidores qué era peor, si un resultado tan apabullante como un 7-1, haciendo referencia al resultado del partido Alemania-Brasil de 2014 o caer antes de llegar a la fase de grupos. Sin embargo, salió ganando la segunda opción aunque algunos consideraban que era peor perder con tal resultado "en una semifinal de la copa en casa".

¿Predicción de 'Los Simpson'?

Una vez más, 'Los Simpson' podrían haber predicho los dos equipos que se enfrentarán en la final del Mundial. Según un episodio estrenado en el año 1997, perteneciente a la novena temporada y titulado como "The Cartridge Family", Portugal y México disputan la final de un importante título, aunque la serie no llega a mostrar cual de los dos es el ganador. No obstante, la predicción no se cumplirá ya que ambas selecciones están en el mismo lado del cuadro, así que si se enfrentaran sería en semifinales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series