FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ES NO

Ana Rosa Quintana, emocionada con un comentario tras leer la carta de la víctima de "La Manada"

La presentadora en 'El programa de Ana Rosa' analizó las reacciones tras conocer las primeras palabras de la víctima.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 15:40 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 15:42

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

Tras la carta de la víctima de "La Manada", que Ana Rosa Quintana leyó en exclusiva y en directo en 'El programa de Ana Rosa', la presentadora ha querido compartir las reacciones tras su publicación, que no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales se han hecho eco de las palabras del escrito que salió a la luz el 27 de junio y ha sido un día después, que la periodista ha decidido contar las impresiones provocadas por la misma.

Ana Rosa Quintana durante 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana durante 'El programa de Ana Rosa'

"Después de la carta recibimos miles de mensajes y de tweets. Hubo uno que me dirigieron personalmente y que me pareció especialmente emotivo. Era una mujer que decía: 'Cuando he escuchado la carta me he emocionado, he llorado porque yo no he sido tan valiente', contaba Ana Rosa Quintana emocionada.

Y explicó que la dueña de ese mensaje "era una mujer que había sido violada y no había tenido el valor en su momento de denunciarlo", por lo que animaba, al igual que la victima de "La Manada", a denunciar y a no quedarse calladas porque "según datos oficiales, en España se producen cada día cuatro violaciones a mujeres".

Palabras de agradecimiento

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy agradecida después de que su programa fuera el elegido por la víctima como portavoz de sus palabras: "Tenemos una deuda porque nos has elegido para transmitir este mensaje a todo el mundo. Te lo agradecemos de corazón porque creemos que lo que cuentas es importante para muchas mujeres que han sufrido lo que has sufrido tú. Gracias por haber dejado de ser una víctima para convertirte en una mujer valiente", comentó la presentadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series