Notificaciones

NO ES NO

Ana Rosa Quintana, emocionada con un comentario tras leer la carta de la víctima de "La Manada"

La presentadora en 'El programa de Ana Rosa' analizó las reacciones tras conocer las primeras palabras de la víctima.

Redacción Jueves 28 Junio 2018 15:40

Tras la carta de la víctima de "La Manada", que Ana Rosa Quintana leyó en exclusiva y en directo en 'El programa de Ana Rosa', la presentadora ha querido compartir las reacciones tras su publicación, que no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales se han hecho eco de las palabras del escrito que salió a la luz el 27 de junio y ha sido un día después, que la periodista ha decidido contar las impresiones provocadas por la misma.

Ana Rosa Quintana durante 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana durante 'El programa de Ana Rosa'

"Después de la carta recibimos miles de mensajes y de tweets. Hubo uno que me dirigieron personalmente y que me pareció especialmente emotivo. Era una mujer que decía: 'Cuando he escuchado la carta me he emocionado, he llorado porque yo no he sido tan valiente', contaba Ana Rosa Quintana emocionada.

Y explicó que la dueña de ese mensaje "era una mujer que había sido violada y no había tenido el valor en su momento de denunciarlo", por lo que animaba, al igual que la victima de "La Manada", a denunciar y a no quedarse calladas porque "según datos oficiales, en España se producen cada día cuatro violaciones a mujeres".

Palabras de agradecimiento

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy agradecida después de que su programa fuera el elegido por la víctima como portavoz de sus palabras: "Tenemos una deuda porque nos has elegido para transmitir este mensaje a todo el mundo. Te lo agradecemos de corazón porque creemos que lo que cuentas es importante para muchas mujeres que han sufrido lo que has sufrido tú. Gracias por haber dejado de ser una víctima para convertirte en una mujer valiente", comentó la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Misión Exclusiva', 'España mira a La Meca' o 'Mujeres al poder', novedades de Cuatro en la temporada 2018-19'Misión Exclusiva', 'España mira a La Meca' o 'Mujeres al poder', novedades de Cuatro en la temporada 2018-19