FormulaTV

LA NOCHE DE LAS BESTIAS

'The Purge', la serie basada en la saga cinematográfica, se estrena el 4 de septiembre en USA Network

Basado en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, la serie gira en torno a un periodo de 12 horas.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 29 Junio 2018 18:02

Serie relacionada

The Purge

The Purge

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Terror

8,1

Popularidad: #1.178 de 3.441 Ranking The Purge

  • 1

  • 1

La saga de películas de "The Purge" está en auge y las creaciones audiovisuales respecto a la idea original no dejan de crecer. En verano de 2018 se estrena la cuarta película y en el mes de septiembre la serie 'The Purge', que con tanta expectación esperan los seguidores. Algunas voces negativas también se han manifestado dudando de que una serie pueda mantener el ritmo de acción que de por sí tiene una película, teniendo en cuenta la diferencia de duración.

'The Purge'

'The Purge'

La serie se estrena el 4 de septiembre en USA Network y para ello se realizará un evento especial con retransmisión simultánea en SyFy tanto para el primer episodio como para el último. A favor de la misma, también está el bajo presupuesto de las películas, algo que le permite a la serie conseguir una mayor similitud con la saga.

'The Purge' gira en torno a un periodo de 12 horas en las que se desarrollan los crímenes y asesinatos. "Ambientada en un Estados Unidos alterado y gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado mientras van descubriendo cómo de lejos llegarán para sobrevivir a la noche", reza la sinopsis oficial.

Cuarta entrega de "La Noche de las Bestias"

"La Purga" se ha convertido en una exitosa saga, considerada por muchos como una saga de culto, y más desde que Donald Trump ha registrado para su reelección el lema que utilizan los Padres Fundadores. Tras tres películas de éxito, la cuarta, titulada "La primera purga: La noche de las bestias" llega a los cines el 4 julio de 2018 y supone una precuela de la saga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series