FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRIMINALES LIBRES

'The Purge': Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergensen se unen a la adaptación televisiva

Los nuevos fichajes se incorporan a Gabriel Chavarría y Jessica Garza, los anteriores confirmados de la adaptación televisiva de la saga.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 17:12 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 17:17

Serie relacionada

The Purge

The Purge

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Terror

8,1

Popularidad: #1.072 de 3.453 Ranking The Purge

  • 1

  • 1

2018 puede ser el año de "The Purge". El 4 de julio se estrenará la cuarta película de la conocida saga, que se titulará "La primera purga" y narrará, como su nombre indica, la primera vez que los ciudadanos americanos pudieron cometer todo tipo de crímenes durante doce horas sin represalia alguna. Pero la franquicia se expandirá aún más con la serie de televisión, aún sin nombre, que prepara Syfy y que acaba de incorporar a tres miembros a su reparto.

Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergensen

Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergensen

Según informa Screenrant, Lili Simmons ('Banshee'), Hannah Anderson ("Jigsaw") y Lee Tergesen ('Oz') son las tres nuevas caras de la ficción, que se espera que llegue a finales de año. Simmons se meterá en la piel de Lila, una joven rica y rebelde que pretende distanciarse de los grupos que apoyan a los Padres Fundadores, los ideólogos de esta noche, y que tiene algunos "asuntos pendientes" de los que ocuparse. Por su parte, Anderson será Jenna, una mujer caritativa que está en contra de esta celebración pero que tendría que enfrentarse a la violencia.

Tergensen será el misterioso Joe, un hombre armado que recorre la ciudad para participar en diferentes actos violentos que se produzcan en la noche de la purga. Estos actores se unen a Gabriel Chavarría ("La guerra del planeta de los simios") como Miguel, un marine que vuelve a la ciudad para proteger a su familia en la noche señalada y Jessica Garza ('Six') como Penélope, la hermana de Miguel que forma parte de un culto que adora la purga pero comenzará a tener dudas de su realización cuando vea sus actos.

¿En qué momento se ubicará?

A pesar de los pocos detalles de los diez capítulos que compondrán su primera temporada, sí se puede asegurar que la serie explorará el impacto que tiene esta noche anual en la población y, en particular, en los personajes protagonistas. Pero con la incorporación de personajes que participarán en actos delictivos y grupos a favor y en contra del evento, el medio da por hecho que la trama podía situarse en plena noche y horas cercanas. Algunos rumores situaban la trama entre la segunda y la tercera película, aunque no se descarta que tenga relación con la próxima entrega de la saga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series