FormulaTV

NUEVAS CARAS

Ismael Beiro ('GH'), participante de la cuarta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' se une a Nagores Robles e Ivonne Reyes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2018 16:10 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 16:10

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se encuentra emitiendo su tercera temporada con Toñi Salazar, Julio José Iglesias Jr, Kiko Rivera y Elena Tablada como protagonistas. Sin embargo, la cuarta edición del formato VIP del programa de Cuatro ha sumado una nueva cara a la entrega que ya están preparando y en la que deberá cocinar para otros tres famosos e intentar ganar el premio de 3.000 euros.

Ismael Beiro

Ismael Beiro

Ismael Beiro, quien fuera ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' en Telecinco, se suma a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Tendrá que compartir mesa con Ivonne Reyes, que participó en 'GH VIP 5', y Nagore Robles, según ha desvelado El Televisero. De esta manera, se conocen tres de los cuatro nombres que formarán la cuarta temporada del programa de Cuatro.

Ismael Beiro ha continuado ligado a la televisión desde que ganase 'Gran Hermano'. Ha sido colaborador de diferentes programas y participó en 'La isla de los famosos' y en 2013 en 'Expedición imposible', de Cuatro. También ha estado ligado a la radio, pero actualmente está centrado en su faceta como monologuista y actor, por lo que participó en 'Gym Tony'. Además, en 2003 publicó un disco titulado "Una de Tantos".

Éxito de audiencia

Cuatro ha decido apostar por 'Ven a cenar conmig: Gourmet Edition' tras el buen funcionamiento de la primera edición con Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Rappel y Víctor Janeiro, que anotó una media de 8,7% de share. La segunda bajó hasta un 6,3% con Antonia Dell'Atte, Alba Carrillo, Fortu y Óscar Martínez. La tercera llegó a televisión el martes 19 de junio cuyo estreno fue visto por 1.327.000 espectadores, el 8,6% de la audiencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series