FormulaTV

EXCLUSIVA

Ivonne Reyes y Nagore, participantes de la cuarta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La cadena de Mediaset renueva el formato por una cuarta edición viendo la buena acogida de sus anteriores temporadas.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 10:43 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 10:44

Con una fiel audiencia, 'Ven a cenar conmigo' sigue entreteniendo tarde tras tarde a los espectadores de Cuatro. Justo antes de 'First Dates', la cadena de Mediaset nos presenta cada semana a un grupo de 5 personas que comparten sus cenas desde el lunes hasta el viernes, siendo el anfitrión, cada día, uno de ellos. Vista la buena acogida del formato en España, la franquicia quiso ir más allá, y surgió la versión de famosos, esta vez en prime time, con el título de 'Gourmet edition'.

Ivonne Reyes y Nagore, participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 4'

Ivonne Reyes y Nagore, participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 4'

Con dos ediciones ya emitidas al completo y con otra recién estrenada, Cuatro ya ha apostado por seguir con el formato de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y tendrá una cuarta temporada que la cadena de Mediaset emitirá próximamente. FormulaTV ha conocido en exclusiva los dos primeros nombres de los participantes de dicha edición y son, nada más y nada menos, que Ivonne Reyes y Nagore Robles.

Ivonne volvió a estar en boca de todos los espectadores en 2017 al convertirse en una de las concursantes de 'GH VIP 5' y recientemente la hemos podido ver, también en Mediaset, como invitada a 'Volverte a ver', donde se fundió en un beso con Carlos Sobera. Por su parte, Nagore también es un rostro habitual del grupo, siendo una de las opinionistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y participar en los debates de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

El fenómeno 'Goumet'

Con lo bien que funcionó la primera edición de 'Gourmet edition' con Ana Obregón, Lucía Etxebarria, Rappel y Víctor Janeiro, y anotando una media de 8,7% de cuota de pantalla, Cuatro decidió apostar directamente por dos nuevas entregas. La segunda se emitió bajando a un 6,3% (con Antonia Dell'Atte, Alba Carrillo, Fortu y Óscar Martínez) y la tercera llegó a televisión el martes 19 de junio. Con Kiko Rivera, Elena Tablada, Toñi Salazar y Julio José Iglesias, su estreno fue visto por 1.327.000 espectadores, el 8,6% de la audiencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series