FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DEL FRANQUISMO

'Amar es para siempre' ficha a María Castro como protagonista de la séptima temporada

La serie diaria dará un salto en el tiempo para ambientar sus nuevas tramas en el año 1975, frente al final de los años 60 donde se inspira su sexta etapa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2018 12:37 | Última actualización: Sábado 30 Junio 2018 12:37

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Tras más de 1300 episodios y cinco años de emisión, 'Amar es para siempre' ha demostrado no tener miedo a los cambios con el paso de sus temporadas. La séptima, que llegará próximamente a Antena 3, va a contar con un fichaje de lujo para un papel protagonista. Ella es María Castro que, aunque se desconocen datos de su personaje, es la "primera protagonista confirmada" como indica el grupo por sus redes sociales.

María Castro

María Castro

La serie de Diagonal TV contará además con una importante novedad y es que salta del año 1969, donde se desarrolla la sexta etapa, hasta 1975 para mostrar los últimos años del Franquismo en España. Sin embargo, habrá que esperar hasta septiembre para poder ser testigos de las nuevas aventuras que prepara la ficción de Antena 3.

Retorno a una serie diaria

La actriz gallega vuelve a protagonizar una ficción diaria después de haber interpretado a Francisca durante cerca de 400 episodios en 'Seis hermanas' de La 1 y también regresa al principal canal de Atresmedia después de haber sido Trini durante las dos temporadas de 'Vive cantando', que finalizó en 2014. Su último trabajo en la pantalla fue de la mano de Telecinco con 'Ella es tu padre', ficción que fracasó en audiencia y aún tiene episodios por emitir.

Cocinera en el siglo XXI

Pero Antena 3 no va a ser el único sitio donde vamos a poder ver a María Castro, ya que es uno de los rostros de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. La actriz había declarado previamente que es muy perfeccionista y, aunque se estresaría por el tiempo, se tiraría a la piscina para intentarlo y aprender. Veremos si Mario Vaquerizo y el resto de sus compañeros consiguen sacarle de sus casillas o sucede a Saúl Craviotto como ganadora de esta edición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series