FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NUEVA PRESENTADORA?

Nagore Robles podría ser la presentadora de un nuevo programa en Mediaset

La colaboradora y exconcursante de 'Gran Hermano 11' podría ser la elegida para conducir un nuevo programa de entretenimiento.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 1 Julio 2018 11:39 | Última actualización: Domingo 1 Julio 2018 11:40

Corren nuevos tiempos para Nagore Robles. La villana de 'Gran Hermano 11', que fue expulsada con el porcentaje más alto, el 95% de los votos, está resurgiendo de sus cenizas como el ave Fénix. Desde su salida del concurso ha logrado prolongar su estancia en Mediaset en su faceta como colaboradora en 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Supervivientes'. Ahora, la vasca podría ampliar horizontes hacia una nueva vertiente profesional, la de presentadora.

Nagore Robles es colaboradora de varios formatos de Mediaset, como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'

Nagore Robles es colaboradora de varios formatos de Mediaset, como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'

Según ha informado Look, Nagore Robles ha grabado el piloto de un formato muy conocido en las televisiones estadounidenses, 'Identity', y que en su día ya llegó a las televisiones españolas con Tve y Antonio Garrido. El 26 de junio, fue el día en que la colaboradora se tiró a la piscina y se presentó en Mediaset para realizar el casting y mostrar su espontaneidad, naturalidad y desparpajo al que nos tiene acostumbrados frente a las cámaras.

Pero la asesora del amor no lo tiene fácil. Para el puesto hay otros dos candidatos que también han realizado las pruebas, Lara Álvarez y Dani Martínez, rostros veteranos que ya han tenido la oportunidad de conducir su propio programa. Todavía no se conocen más datos, pero esto sería un gran reto para Nagore Robles, del que ya tiene un referente a quien pedir ayuda, Sandra Barneda, su pareja. ¿Quién sabe?, tal vez estemos ante la próxima Mercedes Milá, de momento tendremos que esperar.

Buen momento

Nagore Robles se encuentra en un buen momento personal y profesional, prueba de ello son su publicaciones de Instagram, donde no esconde la etapa de plenitud que está viviendo junto a su novia. De hecho, no dudó en dar pistas sobre cómo se siente ante su posible fichaje como presentadora: "Están siendo unos días de mucho aprendizaje, de reconocerme, de nervios, de ilusión, de orgullo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series