FormulaTV

EXCLUSIVA

Carmen Alcayde, Berta Collado y Emilio Pineda, presentadores del Orgullo LGTBI en Telemadrid

Carmen Alcayde se suma a Berta Collado y Emilio Pineda, quienes ya formaron parte de las retransmisiones del World Pride Madrid 2017.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 1 Julio 2018 13:44 | Última actualización: Domingo 1 Julio 2018 13:45

Madrid ya está lista para celebrar la semana dedicada al Orgullo LGTBI, que tiene lugar del 28 de junio al 8 de julio. Esta cita, que desde muchos años atrás lleva teniendo lugar en la capital española, se convirtió en todo un fenómeno mundial el pasado año gracias a acoger el World Pride 2017. Telemadrid se volcó con su programación para ofrecer una destacada cobertura durante esos días y en 2018 no se quedarán atrás.

Carmen Alcayde, Emilio Pineda y Berta Collado, presentadores de las retransmisiones del Orgullo en Telemadrid

Carmen Alcayde, Emilio Pineda y Berta Collado, presentadores de las retransmisiones del Orgullo en Telemadrid

La cadena madrileña ya tiene decidido quiénes serán los presentadores de las retransmisiones del MADO 2018: Berta Collado, Carmen Alcayde y Emilio Pineda, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Collado y Pineda repiten su experiencia tras haber formado parte de la tanda de presentadores del pasado año, por lo que Alcayde, actual presentadora de 'Aquí hay madroño', se suma a sus dos compañeros.

La programación especial de Telemadrid tendrá lugar los días 4, 6 y 7 de julio, pero la cadena ya ha comenzado con la cobertura, como se puede ver en su página web oficial. En ella hay una sección dedicada al Orgullo 2018 en donde aparecen publicadas diferentes noticias sobre el colectivo LGTBI e información sobre esta celebración en la comunidad de Madrid.

Stop LGTBIfobia

Telemadrid ha lanzado algunas promos en las que demuestra su completo apoyo al colectivo LGTBI y condena las agresiones por LGTBIfobia, especialmente las que ocurren dentro de la Comunidad de Madrid, a través de rostros de la cadena como Silvia Intxaurrondo, Lourdes Maldonado, Diego Losada y Rocío Delgado. Según las estadísticas, en 2017 se registró una media de una agresión al día, un número peocupante que demuestra un aumento en Madrid.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series