Notificaciones

NUEVO PROYECTO

'Aquí hay madroño': Carmen Alcayde y David Valldeperas presentarán el nuevo programa de Telemadrid

La cadena autonómica madrileña ya tiene presentadores confirmados para su versión "blanca" del recordado "tomate" de Telecinco.

Redacción Lunes 25 Junio 2018 14:00

Telemadrid tiene un nuevo proyecto entre manos que parece estar totalmente estar cerrado. La cadena autonómica madrileña prepara ya 'Aquí hay madroño', un nuevo espacio en el que la crónica social y el corazón serán los auténticos protagonistas. El programa, pensado para el access prime time y producido por La Fábrica de la Tele, compartirá muchos elementos con el desaparecido 'Aquí hay tomate', más allá del nombre.

Carmen Alcayde y David Valldeperas

Carmen Alcayde y David Valldeperas

Los conductores del programa serán David Valldeperas y Carmen Alcayde, según adelanta Yotele y ha confirmado Telemadrid a FormulaTV. La presentadora, que pasa del tomate al madroño en esta nueva aventura, estará acompañada por el director del gigante de Telecinco 'Sálvame', que vive con este proyecto su primer gran salto como conductor. Los rostros de Telecinco se alían para dar salto a la cadena autonómica en un programa mucho más blanco que el polémico "tomate" de la cadena de Mediaset.

Alba Carrillo también realizó el casting

Este programa, que estará producido por la Fábrica de la Tele, podría haber sido presentado por la conocida celebrity Alba Carrillo. La modelo era una de las primeras opciones de la autonómica, y es que gustó mucho a los directivos de Telemadrid tras participar en el casting de presentadores que se llevó a cabo. Pese a ello, finalmente ha sido la presentadora valenciana la elegida para ser cara visible del "madroño".

Programa diario en el acceso al primer time

El programa se encuentra actualmente en fase de preproducción, con casting para elegir el equipo de reporteros encargados de elaborar las piezas que formen parte de los programas diarios. Se prevé que las primeras emisiones lleguen en el mes de julio, de lunes a jueves y en el acceso al primer time, en la franja horaria comprendida entre las 21:45 y las 22:30.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Natalia se derrumba al hacer balance de su carrera en 'Viva la vida': "Me vi en un precipicio y decidí seguir"Natalia se derrumba al hacer balance de su carrera en 'Viva la vida': "Me vi en un precipicio y decidí seguir"