Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ

Los protagonistas de 'Compañeros' protagonizan un nostálgico reencuentro

Los protagonistas de una de las series juveniles más míticas de la televisión se reencuentran veinte años después del estreno de su estreno.

Redacción Domingo 1 Julio 2018 18:34

Veinte años después del estreno de la mítica serie juvenil de Antena 3, 'Compañeros', sus protagonistas siguen igual de unidos. Así lo han demostrado en una instantánea compartida por Virginia Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece junto a Lara de Miguel, Julián González, Eva Santolaria, Nicolás Belmonte y Antonio Hortelano.

 Lara de Miguel, Julian González, Eva Santolaria, Virginia Rodríguez, Nicolás Belmonte y Antonio Hortelano

Lara de Miguel, Julian González, Eva Santolaria, Virginia Rodríguez, Nicolás Belmonte y Antonio Hortelano

Sara, César, Quimi, Valle, Nicolás, Eloy e Isabel, los que fueran alumnos del colegio Azcona, han despertado la nostalgia de todos en las redes sociales. Esta reunión supone que la pandilla que marcó la infancia de muchos y que ya forma parte de una de las series que más seguidores y éxito obtuvo durante sus cuatro años de emisión, se haya reencontrado dos años después de su última reunión.

Además de esto, el reencuentro de los protagonistas del colegio Azcona ha hecho despertar el recuerdo de muchos usuarios de Twitter que han querido compartir su alegría al verlos juntos y han pedido un revival de la serie. "Crecimos con vosotros y sois el recuerdo de un pasado maravilloso. Gracias", comentaba un usuario de la red social.

Los seguidores de 'Compañeros' reaccionan al reencuentro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Wyoming, denunciado por la Plataforma Millán Astray por decir "mentiras" y "envenenar a los jóvenes"Wyoming, denunciado por la Plataforma Millán Astray por decir "mentiras" y "envenenar a los jóvenes"