FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 23 HORAS

El próximo 21 de julio llega a Antena.Neox la revolucionaria 'Skins'

La serie, que estrenó el canal británico Channel 4/E4 el 25 de enero de 2007, llega al canal de TDT de Antena 3 para enganchar al público español a sus historias.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Julio 2008 00:00

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #344 de 3.455 Ranking Skins

  • 155

  • 3

Como ya informó FórmulaTV.com, será finalmente Antena.Neox quien estrene 'Skins', la serie británica sobre adolescentes del canal E4. Este drama adolescente se estrenará el próximo lunes 21 de julio, a las 23:00 horas.

Sus fiestas traspasan las fronteras británicas

La repercusión en Reino Unido ha sido tal que se ha convertido en una serie de culto con tan sólo dos temporadas emitidas e incluso sus páginas son las más visitadas de Facebook y Myspace, aparte de las oficiales de la serie para que los seguidores de la serie se pongan en contacto entre sí. Miles de fans se conectan diariamente a los foros de todo el mundo donde comentan las aventuras de este grupo de amigos y quedan para organizar las Skins Party, una imitación de las fiestas que aparecen en algunos capítulos de la producción británica.

La fama de estas celebraciones ha traspasado las fronteras de nuestro país y este verano el canal británico organizará una Skins Party en Ibiza, aparte de las que habrá en el Reino Unido durante este año.

Un grupo de jóvenes muy dispar

'Skins' habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol (ciudad donde se graba la serie) y de cómo afrontan el día a día estos adolescentes. El grupo incluye un atractivo y manipulador chico; su novia; un chico musulmán; un personaje gay; una chica anoréxica; un chico desesperado por perder su virginidad; una chica privilegiada con problemas familiares y aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Cada episodio trata un tema autónomo y se centra en un personaje diferente. Uno de los secretos del éxito de esta serie es que ha sabido reflejar la vida de los jóvenes de una manera nunca vista hasta el momento, y menos por la crítica en el Reino Unido. Sobre todo destaca que varios de los integrantes del equipo de guionistas de 'Skins' no superan los 20 años y saben reflejar esas vivencias en primera persona.

Un episodio, un protagonista

El primer capítulo, titulado "Tony", sirve como una pieza de ensamblaje para introducir al resto de los personajes, al formato y los temas de la serie. Los episodios posteriores como "Cassie", "Jal", "Chris", "Sid" y "Michelle" giran en torno a sus respectivos personajes, mientras que "Maxxie y Anwar" se trata un episodio compartido entre los personajes cuyas historias están entrelazadas.

Tony Stonem (Nicholas Hoult): Le encanta leer libros de filosofía y es maquiavélico, manipulador y un mujeriego hedonista. Es el novio de Michelle, con la que mantiene una relación muy intensa.

Sid Jenkins (Mike Bailey): Es el mejor amigo de Tony y está locamente enamorado de Michelle. Eso sí, él es leal a su amigo y no hace nada por cautivar a su amor imposible. Es bastante infantil, buena gente y muy tímido.

Michelle Richardson (April Pearson): Es la novia de Tony y objeto de deseo de Sid. Presume de la relación que tiene con su chico y no se esconde a la hora de darle un beso, o algo más...

Cassie (Hannah Murray): Es anoréxica y está en una clínica de rehabilitación que también funciona como clínica de salud mental. Está totalmente enamorada de Sid y su personaje se parece mucho a Phoebe de 'Friends'. Es muy inteligente, adorable y uno de los personajes más divertidos de la serie.

Chris Miles (Joe Dempsie): Es el animado y el fiestero del grupo. Además, está enamorado de su profesora de Psicología, Angie.

Maxxie (Mitch Hewer): Es el personaje más enigmático del grupo. Es gay, baila tap y ama a todo el mundo.

Jal Fazer (Larissa Wilson): Es la más solidaria de todos, es muy inteligente y toca el clarinete.

Anwar Kharral (Dev Patel): Es un chico musulmán que descubre serios dilemas enter su fe y su estilo de vida. Y es que Anwar está obsesionado con las mujeres...

Las nuevas series de Antena.Neox

Tras el estreno de producciones de prestigio mundial como 'Life on Mars' o 'Big bang' y de series de producción propia como 'Impares', Neox apuesta por 'Skins', una ficción británica que ya lleva dos temporadas emitidas con un gran éxito de audiencia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series