Notificaciones

EN TELEMADRID

Jota Abril sustituye a Alipio Gutiérrez al frente de 'Buenos días Madrid'

El presentador, hasta ahora en laSexta, suplirá la baja de Alipio Gutiérrez, ahora editor de 'Esta mañana de verano'.

Redacción Viernes 11 Julio 2008 11:34

A partir del próximo lunes día 14, Jota Abril Barrie presentará junto a Begoña Tormo el espacio informativo 'Buenos días Madrid', que Telemadrid emite de lunes a viernes, de 9:30 a 12:15h.

Jota Abril, que ya cuenta con experiencia como presentador y reportero de televisión ("Expreso noche", en Canal Sur; Mundial de Baloncesto de Japón 2006, en La Sexta; y "Desafío G4", en Tele 5) y como locutor de radio, sustituirá a Alipio Gutiérrez en sus labores como presentador del espacio informativo.

Alipio Gutiérrez fichó recientemente por Televisión Española, donde ejerce ahora como editor de 'Esta mañana', programa que presenta Inmaculada Galván, también ex de Telemadrid.

Tras ocho años en antena, 'Buenos días Madrid' seguirá acercando cada mañana a los espectadores la actualidad de la Comunidad de Madrid y también las noticias más importantes nacionales e internacionales.

'Buenos días Madrid' contará, además, con las secciones habituales dedicadas a la salud, con el doctor Sánchez Martos; a las cuestiones planteadas por los espectadores o temas sociales, con Magdalena Pérez; y el tiempo, con Jacob Petrus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Polònia' celebra sus 100 capítulos ante el 24,4% de los catalanes'Polònia' celebra sus 100 capítulos ante el 24,4% de los catalanes