FormulaTV

FICHAJE

John Malkovich ficha por 'The New Pope', la secuela de 'The Young Pope'

La producción de 'The New Pope' está programada para comenzar en Italia en noviembre

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 3 Julio 2018 02:49 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 02:49

Serie relacionada

The Young Pope

The Young Pope

2016

Italia 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

8,5

Popularidad: #1.071 de 3.439 Ranking The Young Pope

  • 3

  • 1

Más de un año después del anuncio oficial de la secuela de 'The Young Pope' de Paolo Sorrentino, HBO y Sky Italia han hecho público el primer fichaje de 'The New Pope'. John Malkovich se unirá al reparto que volverá a contar con Jude Law, aunque muy probablemente tendrá un papel diferente dado el final de la miniserie original.

John Malkovich

John Malkovich

Escrita por Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, 'The New Pope' no será propiamente una continuación sino una nueva historia independiente dentro del mismo universo, por lo que Law, quien en 'The Young Pope' encarnó a Pío XIII, anteriormente Lenny Belardo, en el primer papa estadounidense de la historia, podría volver sin problemas. Del personaje de Malkovich tampoco se sabe nada en firme, pero se rumorea que podría interpretar al nuevo pontífice.

Futuro Poirot

Antes de en 'The New Pope', el próximo año podremos ver a Malkovich en otro proyecto televisivo. El actor estadounidense será el protagonista de 'The ABC Murders' de Amazon y BBC, una miniserie de tres episodios que adaptará la novela homónima de Agatha Christie, y se sumará a la larga lista de intérpretes que se han puesto en la piel del tan certero como peculiar detective belga Hercule Poirot.

La historia estará ambientada en la década de los treinta en una Inglaterra que no pasa por su mejor momento. En este contexto, Poirot recibirá una carta de A.B.C., un asesino en serie que ataca en Andover y en Bexhill que supondrá el mayor reto de su carrera como detective. El número de asesinatos aumenta sin parar y su única pista es la copia de la The ABC Railway Guide que aparece en cada escena del crimen.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series