FormulaTV

FICHAJE

John Malkovich será Hercule Poirot en 'The ABC Murders' de Amazon y BBC

El actor, al que recientemente hemos podido ver en 'Billions', protagonizará la próxima adaptación de la obra de Agatha Christie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 05:47

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #318 de 3.442 Ranking Skins

  • 155

  • 3

John Malkovich protagonizará 'The ABC Murders', una miniserie de tres episodios que adaptará la novela homónima de Agatha Christie de 1936. El proyecto, que estará co-producido por Amazon y BBC, forma parte de un gran acuerdo de la compañía estadounidense con la cadena pública británica que llevará a la pequeña pantalla siete obras de la autora. El rodaje arrancará el próximo mes y será dirigida por Alex Gabassi ('The Frankenstein Chronicles') y producida por Farah Abushwesha ("The Party").

John Malkovich

John Malkovich

'The ABC Murders', cuya adaptación correrá a cargo de Sarah Phelps, estará encabezada por John Malkovich como el peculiar detective belga Hercule Poirot, y contará también con Rupert Grint ("Harry Potter"), Andrew Buchan ('Broadchurch') , Eamon Farren ('Twin Peaks'), Tara Fitzgerald ('Juego de Tronos'), Bronwyn James ('Harlots: Cortesanas') y Freya Mavor ('Skins').

Malkovich se unirá a la selecta lista de actores que han interpretado al bigotudo detective. El último ha sido Kenneth Branagh en la adaptación cinematográfica de 2017 de 'Asesinato en el Orient Express" y retomará el papel en el futuro remake de "Muerte en el Nilo", aunque quizás la encarnación más recordada sea la de David Suchet.

Así será 'The ABC Murders'

La obra estará situada en la década de 1930, en un momento en el que la nación está peligrosamente dividida, con la sospecha y el odio en aumento. En medio de esta tensión, Poirot se enfrenta a un asesino en serie conocido como "A.B.C." Primero, el asesino ataca en Andover, luego en Bexhill. A medida que aumenta el número de asesinatos, la única pista es la copia de The ABC Railway Guide en cada escena del crimen. Las investigaciones de Poirot se ven frustradas en todo momento por un enemigo decidido a ser más listo que él. Si el detective está a la altura de su némesis, entonces todo lo que le rodea será cuestionado: su autoridad, integridad, pasado e identidad.

Una historia inquietante e intensa

"'The ABC Murders' es una de las historias más inquietantes e intensas de mi bisabuela y Hercule Poirot es uno de sus personajes más intrigantes", dice James Prichard, productor ejecutivo y CEO de Agatha Christie Ltd. "Me siento honrado por la calidad del reparto que hemos reunido para la serie y estoy muy emocionado de experimentar el enfoque único que John Malkovich aportará al papel en esta adaptación de televisión única y emocionante."

"Ambientada en la ardiente y sospechosa década de 1930, 'The ABC Murders' es una historia brutal de violencia y mentiras, la larga sombra del pasado y la matanza por venir", dice Phelps. "En su centro, uno de los personajes más familiares y famosos de la ficción criminal. Todos podemos pensar que conocemos a Poirot, pero ¿conocemos realmente a Hercule?"

Esperemos que 'The ABC Murders' corra mejor suerte que la primera de las adaptaciones del acuerdo, 'Ordeal by Innocence', fue estrenada hace unos meses sin demasiado éxito tras meses de retraso después de que se viesen obligados a volver a grabar gran parte del material como consecuencia de las diversas acusaciones de agresión sexual contra Ed Westwick.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series