FormulaTV

ELLA LO TIENE CLARO

Una comensal de 'First Dates' sube la temperatura con sus confesiones sexuales: "Me gusta que me empotren"

Sandra y David, dos personas con carácteres muy diferentes, pero con un objetivo común: Encontrar el amor y el cariño de alguien especial.

Por Inés MoránPublicado: Martes 3 Julio 2018 17:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Calor es lo que sintió un comensal de 'First Dates' y no precisamente por la temperatura de los platos, sino por la explosividad verbal de su cita. Sandra y David, la sinceridad y la timidez personificadas, dos polos opuestos que tal vez en sus diferencias encuentren las flechas de cupido una diana donde afloren los sentimientos.

Sandra y David durante su cita de 'First Date'

Sandra y David durante su cita de 'First Date'

"Sex on the beach", pronunció Sandra mirando fijamente a su cita para pedir un coktail. Con una sonrisa cohibida, David le confesó: "Yo es que para el tema sexual soy un poco más cortadillo... Me cuesta hablar un poco del tema". Pero la invitada quería saber más: "Te cuesta hablar, pero luego en la acción no eres soso ni parado, ¿no?", a lo que su cita contestó con un "no" rotundo.

"¿Eres salvaje? ¿Vuelan cuadros?", le continuó preguntando, a lo que él le contestó dubitativo: "Si la ocasión lo merece...". Entonces Sandra tiró de imaginación y le puso en situación: "A ver, si te estoy esperando con un picardías o algo en casa, pues cuando me veas no te sientes conmigo al lado, empótrame contra la pared, ¿entiendes?", le expuso con seriedad.

Directa y clara

En ese momento, Matías Roure, barman de 'First Dates', llegó justo en el momento en que la conversación subía de tono por lo que como vino decidió irse. Sandra por su parte siguió con el tema: "A ver, no soy ninfómana ni nada, pero soy activa y me gusta llevar las riendas muchas veces", expresó sin tapujos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series