Notificaciones

RENOVACIÓN Y CAMBIOS

'Westworld': La tercera temporada podría contar con un reparto muy diferente

Numerosos anfitriones y humanos perdieron en su vida en el capítulo final de la segunda temporada.

Julio Marín Miércoles 4 Julio 2018 13:37
Esta noticia contiene spoilers

El final de la segunda temporada de 'Westworld' supuso una gran masacre en todos los sentidos, tanto para los anfitriones del parque como para los trabajadores del mismo. Y hasta incluso para nuestros cerebros, que parecían estar centrifugando durante la casi hora y media del capítulo, sobre todo después de la escena post-créditos.

Maeve y Lee Sizemore

Maeve y Lee Sizemore

Tras el capítulo todos pudimos ver como algunos personajes recurrentes perecían en el camino, como por ejemplo Lee Sizemore (Simon Quarterman), que durante toda la temporada acompañó a Maeve (Thandie Newton) para que cumpliera su propósito. Una muerte al estilo 'Westworld' en la que parece que al final, el creador de historias, acabó cumpliendo la suya. Otra importante baja es la de Elsie (Shannon Woodward), cuya muerte es importante para abrir los ojos a Bernard (Jeffrey Wright) y que descubra cual es el verdadero funcionamiento de los seres humanos.

Al otro lado, en el mundo de los robots, todos quedábamos con la lagrimilla asomándose por el ojo, cuando uno de nuestros personajes favoritos, la gran Maeve, era asesinada por los trabajadores de la empresa de Delos. Ha sido quizás una de las partes que más ha podido decepcionar a los seguidores, puesto que tanto hincapié en el poder del personaje, para que al final haya regresado al mismo lugar de siempre, o incluso a uno peor, porque con el revuelo montado podemos dudar que Delos vuelva a abrir sus puertas, y entonces... ¿Qué será de Maeve? Confiemos en que sus creadores le den una segunda oportunidad.

Teddy (James Marsden) fue otro de los androides que perecieron en el camino, y que llegaron al supuesto Valle del más allá (una realidad virtual donde podrían ser quien quisieran), Akecheta (Zahn McClarnon) también llegó hasta allí. La realidad es que, cuando entraban a ese lugar, sus cuerpos caían por un acantilado y se destrozaban chocando contra el suelo, de ahí que probablemente, todos estos personajes no vayan a volver. Por tanto, ante la situación actual que presenta la serie, podemos deducir que la tercera temporada contará con una renovación importante de actores.

La última esperanza

Una de las escenas finales nos mostraba a Dolores (Evan Rachel Wood) recreada por sí misma. También a Charlotte Hale (Tessa Thompson), cuya identidad no sabemos aún cual es, y a Bernard teniendo una conversación en la que Dolores confesaba que iba a acabar con la humanidad. Minutos antes, Dolores a través del cuerpo de Charlotte Hale, salía del parque con seis mentes artificiales. Por tanto, tenemos la esperanza de que una de esas pueda ser la inteligencia de Maeve.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Martínez-Bordiú se hace con el título de duquesa de Franco sin pagar por élCarmen Martínez-Bordiú se hace con el título de duquesa de Franco sin pagar por él