FormulaTV

TRES NUEVOS CASOS

Reino Unido investiga a Kevin Spacey por tres nuevos casos de agresión sexual

La carrera del oscarizado actor cae en picado ante las continuas acusaciones de abusos sexuales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 17:54 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 17:54

La caída en picado del actor Kevin Spacey es ya toda una realidad. Tras ser acusado por el también actor Anthony Rapp de acosarlo cuando tenía 14 años y verse obligado a declarar de forma pública su homosexualidad, los casos de agresiones sexuales por parte de Spacey han ido saliendo a la luz en los últimos meses. Tras el escándalo, Netflix se desvinculaba profesionalmente del actor y su serie 'House of Cards' anunciaba una sexta y última temporada sin él.

Kevin Spacey, de admirado actor a objetivo de las autoridades británicas

Kevin Spacey, de admirado actor a objetivo de las autoridades británicas

No obstante, el escándalo parece haber desvelado solo una punta de iceberg y Reino Unido ha decidido tomar cartas en el asunto e investigar al actor, según informa TMZ. Estos tres últimos relatos se centran en el testimonio de varios que aseguran que Spacey les agredió en 1996, en 2008 y en 2013. Estos testimonios se suman a otras tres acusaciones anteriores de acoso sexual.

Además de estas últimas denuncias públicas, las autoridades británicas ya se encontraban investigando otras tres presuntas agresiones entre los años 2005 y 2008 por parte del actor, siendo así seis los testimonios que acusan al protagonista de 'House of cards' de acoso sexual. Spacey tiene que rendir ahora cuentas ante la justicia mientras ve cómo una de las carreras más admirabas dentro del mundo del cine y la televisión se derrumba de forma definitiva.

El fin de una carrera meteórica

Las denuncias hacia el ganador de dos Oscar han hecho que el rodaje de la sexta y última temporada de 'House of cards' prescinda de su protagonista hasta la fecha y que el director Ridley Scott elimine todas las escenas de "Todo el dinero del mundo" en las que aparecía Spacey. De este modo, Netflix ha puesto fin a cualquier relación laboral con él. Una carrera meteórica reducida a cenizas a la que solo la justicia podrá volver a dar vida o de lo contrario, enterrar de forma definitiva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series