FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVENA TEMPORADA

'The Walking Dead': El enigmático mensaje que deja en el aire como será la nueva temporada

Las fans de la series llenan las redes sociales imaginando lo que pueda pasar en la próxima temporada

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 5 Julio 2018 18:34 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 18:37

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

A falta de unos meses para que se estrene la novena temporada de 'Walking Dead', la serie de AMC sigue siendo noticia. Esta vez ha sido un mensaje publicado a través de las redes sociales que para los fans no ha pasado desapercibido. El mensaje era el siguiente: "No creas todo lo que escuches", algo que puede hacer indicar la salida de Andrew Lincoln o el regreso de Jon Bernthal, tal y como se ha comentado en las últimas semanas.

'The Walking Dead'

''The Walking Dead'

Tras haber conocido este aviso a través de las redes sociales, las respuestas no se hicieron esperar. Miles de fans comenzaron a elucubrar sobre lo que pudiera pasar en la próxima temporada. "Rick es atrapado por la hora de caminantes. Todo era parte de una alucinación provocada por el pánico", comentaba uno de los fans.

Otro de los fan iba aún más lejos y comentaba que el personaje de Carl podría incluso estar vivo "Carl está vivo. El mundo va a necesitar siempre a Rick Grimes. Rick y Michonne conseguirán su final feliz" comentaba. Una espectadora de la serie quería darle un giro la historia afirmando que incluso los caminantes finalmente serán gente enferma.

Una noticia que no ha sentado muy bien a todos los fans. La marcha de Andrew para algunos es considerada una gran pérdida por lo que la serie dejaría de tener el encanto que tiene ahora. "Si Rick muere no lo veré más. No tiene sentido, es el personaje principal. Es como si Meredith de Anatomía de Grey muriera", comentaba otro seguidor.

Todo lo que sabemos de la novena temporada

Para la nueva temporada, que está previsto estrenarse el próximo mes de octubre, conocemos que habrá una muerte decisiva esta temporada y una enfrentamiento entre Rick, Maggie y Daryl. Además el personaje de Negan descubrirá malas noticias en relación a su garganta abierta y también con la incógnita sobre la decisión de Rick que tomó a final de temporada. El director de la serie ha comentado que los guionistas van a intentar revolucionar la serie con multitud de problemas y nuevas historias que les irán surgiendo a los personajes.

Las reacciones al polémico tweet

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series