FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN UN FUTURO PR

Amazon da luz verde a 'Invincible', serie basada en un cómic del creador de 'The Walking Dead'

La ficción será una serie de animación para adultos sobre superhéroes.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 21 Junio 2018 19:01 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 19:02

Serie relacionada

Invincible

Invincible

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

7,8

Popularidad: #154 de 3.454 Ranking Invincible

  • 81

  • 93

Amazon Studios está creciendo como plataforma digital de películas y series y, cada vez, tiene más proyectos de carácter original entre manos. Su último acuerdo de producción ha sido con el guionista y escritor de cómics Robert Kirkman para adaptar su serie de cómics "Invincible" a serie de animación, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video.

Cómic "Invincible"

Cómic "Invincible"

Amazon le pondrá a la serie el mismo nombre que llevan los cómics, 'Invincible', y constará de ocho episodios de una hora de duración cada uno. Además, se estrenará en la plataforma de Amazon en los 200 países en los que hay acceso. Robert Kirkman será parte de la producción ejecutiva y la producción correrá a cargo de Skybound con Simon Racioppa como showrunner.

Sharon Yguado, el Jefe de Programación de Géneros Guionizados de Amazon Studios, confía plenamente en Robert Kirkman: "Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecerá a nada que hayamos visto en televisión". El escritor también ha querido comentar sobre este nuevo proyecto: "Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples interacciones en otros medios... ¡Es casi demasiado emocionante como para soportarlo!".

Hablando de superhéroes

La historia gira en torno a Mark Grayson, un adolescente hijo de un superhéroe que comienza a dar síntomas de tener superpoderes a los 16 años. A partir de entonces colaborará con su padre y otros superhéroes a la vez que desarrolla sus capacidades bajo la atenta mirada de su padre. El cómic original acabó de publicarse en 2018 después de 15 años, siendo así la segunda serie más larga escrita por Robert Kirkman.

Adaptaciones "made in" Kirkman

Como bien sabemos no es la primera adaptación de una obra de Kirkman a la televisión. La más conocida es 'The Walking Dead', que lleva emitiéndose desde 2010 y que tiene su propio spin-off, 'Fear The Walking Dead', ambas ambientadas en un mundo distópico plagado de zombis. La última adaptada a televisión ha sido 'Outcast', en 2016, de género de terror y demoníaco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series