Notificaciones

EXCLUSIVA

Melodía Producciones prepara '500 días', una miniserie sobre el caso de Diana Quer para Telecinco

La productora prepara '500 días', un proyecto sobre una de las desapariciones más mediáticas de España.

Héctor Alabadí Jueves 5 Julio 2018 14:46

Los sucesos reales siempre han servido de inspiración para las series de televisión. Numerosos casos han saltado de los periódicos a la pequeña pantalla en formato de serie o documental, como 'American Crime Story' ('El pueblo contra O. J. Simpson' y 'El asesinato de Gianni Versace') o 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'. Tras confirmarse 'El crimen de Alcàsser' en Netflix, otro de los casos de desaparición más mediáticos en España podría saltar a la pequeña pantalla.

Diana Quer

Diana Quer

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Melodía Producciones prepara una miniserie basada en el caso de Diana Quer para Telecinco. Aunque todavía no cuenta con luz verde por parte de Mediaset, está previsto que la decisión sea tomada en breve. De este modo, el grupo seguiría afianzando su buena relación con Frank Ariza, como productor de confianza, tras su experiencia con 'Dreamland', 'Yo quisiera', 'Perdóname, Señor' y 'Secretos de Estado'.

La miniserie de Melodía Producciones, titulada '500 días', abordará la desaparición de Diana Quer y los casi 500 días de búsqueda hasta el hallazgo de su cadáver y la detención del autor confeso de su muerte. Tras desaparecer sin dejar ningún rastro el 22 de agosto de 2016, pasaron dieciséis meses hasta que el 29 de diciembre de 2017 fue detenido José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle. Ahora, esta dura y dramática historia está a punto de recrearse a través de una ficción televisiva.

Los múltiples proyectos de Ariza

Frank Ariza atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El creador, guionista y productor ha desarrollado numerosos proyectos en diferentes cadenas. No solo es uno de los productores de confianza de Mediaset a través de Melodía Producciones, también cuenta con dos proyectos en Televisión Española con su productora Gossip Events. Mientras que la webserie 'Cupido' se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma Playz, se encuentra rodando 'El Continental', la nueva ficción de La 1 ambientada en un club clandestino de los años 20.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'First Dates' vive su cita más tensa: "Si no tienes tiempo, no vas a la tele"'First Dates' vive su cita más tensa: "Si no tienes tiempo, no vas a la tele"