FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE FUE

Mónica Hoyos abandona el plató de 'Sábado deluxe' para no tener que enfrentarse a Miriam Saavedra

Tras año y medio de silencio, la expareja de Carlos Lozano ha querido defenderse sobre las acusaciones vertidas sobre ella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 11:50 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 11:50

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #32 de 2.093

  • 5

  • 1

"Primero por mi familia. Han sido muchos meses en los que sentía que nadie daba mi versión de los hechos", con estas palabras Mónica Hoyos anunciaba su visita al plató de 'Sábado deluxe' el 7 de julio. La presentadora peruana decidió romper su silencio sobre el triángulo amoroso que recae sobre ella, Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Cansada de todo lo que se ha dicho sobre su persona y de que se "estén lucrando de una cosa tan triste como calumniar, injuriar y mentir sobre alguien", iba dispuesta a poner a todos en su lugar, ¿lo consiguió?.

Mónica Hoyos en el plató de 'Sábado Deluxe'

Mónica Hoyos en el plató de 'Sábado Deluxe'

Como comienzo de su intervención quería dejar una cosa clara a todos los allí presentes: "Jamás en mi vida he utilizado a mi hija para participar en un circo contra su padre", y añadía: "No es cierto que le haya prohibido ver a nuestra hija". Mónica Hoyos, se mostró seria e impasible tras año y medio de mutismo en una noche en la que se animó a ajustar las cuentas a dos personas que le han hecho pasar por una época bastante difícil en televisión.

Los nombres estaban claros, Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Desde que ambos llegaran a España proclamando a los cuatro vientos lo mucho que se querían, Hoyos se ha visto etiquetada de la mala de la película. "No entiendo por qué Miriam se mete tanto conmigo. Parece que su ex novia soy yo y no Carlos Lozano", aseguró haciendo referencia a las acusaciones de ésta de interferir en su relación con Lozano.

¿Se fue para no volver nunca más?

Pero con lo que no contaba la entrevistada de la noche es que la susodicha, Miriam Saavedra, iba a entrar en directo para intervenir sobre su entrevista, algo que no hizo mucha gracia a Hoyos. "Quiero dejar una cosa muy clara, esa persona ha estado hablando de mi persona durante tres años", decía Saavedra. Pero Mónica Hoyos no la quería escuchar y enfadada, abandonó el plató para refugiarse en los baños de Telecinco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series