FormulaTV

EL TRIÁNGULO ARDE

'Sálvame': Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra y cuenta todos los detalles en 'Sábado Deluxe'

El triángulo amoroso no parece cesar y las tensiones que envuelven a los protagonistas siguen creciendo.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 7 Julio 2018 11:20 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 13:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El tenso triángulo formado por Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano se encuentra en uno de sus puntos más álgidos. Y es que, desde que se hizo pública la ruptura, y se fueron conociendo ciertos detalles como el beso entre la modelo peruana y el cantante Hugo Castejón, las palabras despectivas dedicadas a la exmujer de Carlos Lozano o multitud de platós en los que Miriam Saavedra ha hecho todo tipo de declaraciones, todo ha empeorado hasta el punto de interponerse una demanda por parte de Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Kiko Hernández, presentador del programa de 'Sálvame' emitido el pasado viernes 7 de julio, confirmaba a Miriam Saavedra que en el 'Sábado deluxe' Mónica Hoyos se sentaría para dar su opinión de los hechos, y adelantaba que había interpuesto una demanda contra la exsuperviviente. La primera reacción de la modelo era acusarla de querer fama a su costa, algo que los colaboradores, en especial Belén Rodríguez no terminaron de entender demasiado bien: "Tú llevas 18 programas a costa de Carlos Lozano", dijo de forma severa.

Durante el programa, se emitió un vídeo a modo de cebo sobre lo que exmujer de Lozano iba a contar este sábado: "He decidido poner una demanda, primero por mi familia y segundo porque han sido muchos meses en los cuales nadie daba mi versión de los hechos", también la acusaba de mentira compulsiva, y que ninguna otra exnovia de Carlos Lozano, matizando que había tenido muchas, había formado un revuelo tan colosal como el que están viviendo actualmente: "Nunca había visto a nadie que hubiera hecho este tipo de cosas para salir en televisión y que hubiera hablado tan mal de los dos"

Los colaboradores hablan

Mila Ximénez critica también el hecho de que Miriam Saavedra haya dicho que Mónica Hoyos buscaba el foco mediático, y respalda la opinión de su compañera Belén Rodríguez. Tras esto, la exnovia de Carlos reconocía que no tenía que haberla metido pero que ella la llevaba atacando en sus trabajos durante mucho tiempo atrás, haciendo especial hincapié en los ataques recibidos durante su participación en 'Supervivientes'. Belén Rodriguez volvía a la carga y atacaba a la joven modelo sin ningún tapujo: "Tú has venido a los platós a hablar de Carlos Lozano, y eso no es un trabajo querida".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series