FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÚBETE AL ROBOT

'gen:LOCK': El anime que ha fichado a Dakota Fanning y Michael B. Jordan

Un reparto de lujo para una fuerte apuesta de ciencia ficción con un estilo de animación japonesa.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 8 Julio 2018 12:20 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 12:20

En los últimos años, Rooster Teeth, plataforma pionera en el campo de las series de animación online, está expandiendo su producción y apostando por la máxima calidad. Así lo demuestra en su próxima serie, 'gen:LOCK', una historia distópica en 3D con estética anime de la que ya sabíamos que contaría con el protagonista de 'Creed', Michael B. Jordan, dando voz al protagonista. A él se suman ahora dos nuevos fichajes estratosféricos.

El personaje doblado por Dakota Fanning, Miranda Worth, en un teaser de 'gen:LOCK'

El personaje doblado por Dakota Fanning, Miranda Worth, en un teaser de 'gen:LOCK'

El primero de ellos es Dakota Fanning, a la que podemos ver actualmente en la gran pantalla con 'Ocean's 8'. La actriz encarnará a Miranda Worth, personaje femenino protagonista e interés amoroso de Julian Chase, a quien Jordan dará voz. El otro es Koichi Yamadera, quizá no tan famoso para el gran público, pero muy reconocido en el ámbito de los doblajes por su experiencia en la versión americana de animes clásicos como 'Cowboy Bebop' o 'Neon Genesis Evangelion', o por ser el doblador habitual en Japón de actores como Jim Carrey o Eddie Murphy. En esta serie interpretará a Kazu Iida, un soldado nipón que luchará junto a Chase.

La historia de 'gen:LOCK', desvelada el año pasado, es un aporte más al género de los "mechas", robots gigantes tripulados, que es tan habitual y popular en Japón. Concretamente sigue a un grupo de jóvenes pilotos que prueban una nueva tecnología revolucionaria denominada "gen:LOCK" con la que esperan ganar una guerra global en la que van perdiendo. Sin embargo, dicha tecnología les producirá graves consecuencias a nivel físico con las que tendrán que lidiar.

Creciendo desde la animación

Una apuesta fuerte de Rooster Teeth, que contará también con la ayuda de la productora del propio Michael B. Jordan, Outlier Productions. La plataforma estadounidense, que cuenta entre su producción con la web serie más larga hasta la fecha('Red vs. Blue'), ha doblado el número de sus ficciones desde hace dos años, y con esta clase de casting está claro que tiene la vocación de llegar a un mercado mayoritario. Para saber el resultado de esta ambiciosa apuesta, habrá que esperar a enero de 2019, momento para el que está previsto el estreno de 'gen:LOCK'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series