FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU CABALLO FAVORITO

'BoJack Horseman' estrena su quinta temporada el 14 de septiembre en Netflix

Se desconoce el número de episodios que componen esta etapa, pero va a llegar un año después que la cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 17:47 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 17:47

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #152 de 3.453 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5

Dos semanas después del estreno de su cuarta temporada, 'BoJack Horseman' se ganó la renovación en Netflix por una nueva tanda de episodios que llegaría en 2018, como afirmó el creador de la serie, Raphael Bob-Waksberg. Si un curioso video fue el encargado de anunciar el retorno de la serie a través de su perfil oficial en Twitter, otro mensaje a través de la red social ha confirmado la fecha exacta de su retorno.

Imagen de la cuarta temporada de 'BoJack Horseman'

Imagen de la cuarta temporada de 'BoJack Horseman'

Un usuario de Twitter preguntaba a la cuenta de la ficción "cuándo saldrá la quinta temporada" y, cansados de la insistencia por parte de los seguidores, dieron la fecha oficial: "Felicidades, eres la persona 10.000.000 en hacer esa pregunta. Tu premio es la respuesta: 14 de septiembre. Ahora, por favor, parar de preguntarme". En menos de un día, el mensaje ha acumulado cerca de 20.000 retweets y más de 65.000 me gustas en la red social.

El reboot que no es reboot

'BoJack Horseman' sigue a un caballo con apariencia humana que tuvo un gran éxito en la televisión durante los años 90 pero no ha sabido reconducir su carrera y seremos testigos de los retos que tiene que superar en su vida. Tras el final de su cuarta temporada, su creador afirmó en tono de broma que los siguientes episodios servirían como un reboot, algo que agitó a los seguidores y el propio Bob-Waksberg tuvo que desmentir.

"Los nuevos episodios de 'BoJack Horseman' serán un reinicio total, retomando las cosas justo donde se quedaron" volvió a escribir, dejando claro que será "una invención" de la serie que será igual y "reuniremos al antiguo equipo, como si no hubiera pasado el tiempo". Ante las dudas de quién no se aclaraba aún, cerró el tema afirmando que era broma y se refería "a la ola de reboot por dinero" que se producen en los últimos años. "No será un reboot porque BoJack no se ha terminado", sentenció.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series