FormulaTV

REGRESO

'Daria': MTV prepara un reboot sobre la serie animada junto a otras ficciones de la cadena

Con el lanzamiento de MTV Studios, la cadena asegura que apostará por recuperar algunas de las series más recordadas de los años 90.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 16:29

Continúa la fiebre por los reboots. Con el lanzamiento de MTV Studios, la cadena planea volver a traer a la pequeña pantalla algunas de las series más exitosas de los años 90 y los 2000. Por eso, la cadena está trabajando en el regreso de 'Daria', la ficción animada que se emitió desde 1997 hasta 2002, y que en España se pudo ver a través de Canal+.

'Daria'

'Daria'

MTV está desarrolando el reboot de 'Daria', la serie animada que seguía el día a día de una joven adolescente con problemas para relacionarse con el resto de sus compañeros, tal y como ha recogido The Hollywood Reporter. Y es que MTV estaría centrado en desarrollar nuevas series y, a la vez, relanzar otras antiguas como 'Aeon Flux', 'Beavis Butthead', 'The Real World' y 'Made'.

Tal y como ha señalado el presidente de MTV Chris McCarthy en un comunicado, "MTV tiene la mayor colección de franquicias exitosas para jóvenes que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 títulos, parte de los cuales han impulsado nuestro resurgimiento". Además, MTV planea colaborar con otras cadenas o plataformas para emitir sus contenidos: "Por primera vez abrimos esta bóveda más allá de nuestras propias plataformas para reimaginar las franquicias con nuevos socios".

Así será la nueva 'Daria'

Como ha explicado Chris McCarthy, el reboot de 'Daria' estaría escrito por Grace Edwards ('Inside Amy Schumer' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'). Provisionalmente, la serie se llamaría 'Daria & Jodie' y, además de narrar la vida de la protagonista, contaría también la de su mejor amiga. "Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza", ha explicado la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series