FormulaTV

MUY MOLESTOS

Álvaro de Marichalar indigna al plató de 'Espejo Público': "Franco lideró contra un régimen golpista"

El aristócrata dijo varias frases en el programa que le han relacionado directamente con el enaltecimiento al dictador.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 8 Julio 2018 13:59

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Últimamente se ha conocido una noticia que no ha agradado a todo el mundo. Antes del cambio de Gobierno, Carmen Martínez-Bordiú recibió el Ducado de Franco gracias a Rafael Hernando. Al conocerse la noticia hubo una gran reacción en contra pero también, parte de la población que lo ha defendido. Mientras, el Gobierno de Pedro Sánchez estudia cómo poder retirarlo.

Álvaro de Marichalar en 'Espejo Público'

Álvaro de Marichalar en 'Espejo Público'

Algunos de los defensores de que se haya entregado el Ducado de Franco a la nieta del dictador han hablado en diferentes medios, como ha sido el caso de Álvaro de Marichalar. A través de una entrevista en 'Espejo público' quiso dar a conocer su postura, que enaltece ni más ni menos que la figura de Franco: "Los títulos no tienen nada que ver con las polémicas de tipo político que están intentando enfrentar otra vez a los españoles".

El hermano del excuñado del rey no había hecho más que empezar. A su parecer: "Franco fue una de las personas que lideró a la mitad de los españoles que se levantó contra un gobierno corrupto en abril del 31, como fue La República". Ahí es cuando los colaboradores de 'Espejo Público' empezaban a palidecer: "Se habla de una guerra que fue horrible, pero conviene recordar quién la perdió, quién perdió esa guerra".

Los asuntos de Marichalar

Parece que a Álvaro de Marichalar le gusta ser noticia últimamente. Ha sentido la necesidad de que todos sepan lo patriota que es y se pudo ver a finales del pasado año. El empresario fue detenido por los Mossos d'Esquadra en la Plaza de Sant Jaume porque se enfrentó a una manifestación independentista. Desobedeció a los agentes pero él dijo en su cuenta de Twitter que había sido "secuestrado".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series