Notificaciones

SIN FILTROS

Celia Villalobos, víctima de un vídeo manipulado, no culpa a la víctima de La Manada por ser violada

La diputada del PP cargó duramente a los miembros de La Manada, pero el vídeo manipulado eliminaba el contexto real.

Esther García Lunes 25 Junio 2018 18:39

Celia Villalobos ha vuelto a ser noticia tras asistir al plató de 'Espejo público', esta vez relacionada con un vídeo sobre unas declaraciones dichas en el programa. Dicho vídeo pertenecía a una grabación más larga pero alguien lo ha compartido por las redes y se ha hecho viral, confundiendo a los usuarios sobre las verdaderas palabras que ha dicho la diputada del Partido Popular.

Celia Villalobos en 'Espejo Público'

Celia Villalobos en 'Espejo Público'

La política daba su opinión sobre el caso de La Manada y en esas imágenes cortadas da a entender que "ahora lo que se lleva es el amor en manada. ¡En manada si tú quieres que sea en manada! En mi época también había camas de tres y de cuatro, pero tú decías que sí o no. No me digas a mí que una chica de 18 años en los San Fermines, que no estaban de ejercicio espiritual, en Los San Fermines, que pasan las cosas que pasan, resulta que somos inocentes... Lo siento, no lo comparto".

La realidad

Sin embargo, lejos de tales declaraciones, en el contexto real Celia Villalobos se mostraba cabreada: "A mí me produce un terrible cabreo que haya un guardia civil que se supone que está para proteger a los ciudadanos. Si hay una chica con 18 años borracha como una cuba, aunque te diga que sí, tienes que decir: 'Nena, vete a tu casa a que se te quite la borrachera y luego hablamos'. Tú eres un chaval de 21 años que está en la universidad. ¡Eres un guardia civil y el otro un militar!".

Nacho Abad ha querido matizar que la chica "no estaba borracha como una cuba", pero ese argumento no le valía a Villalobos: "Como tú crees que son inocentes y los jueces se han equivocado, y que estos señores son maravillosos, aunque tengan otro juicio pendiente y digan las burradas que dicen[...]", y a partir de ahí sigue la parte de la declaración del vídeo cortado. La conversación completa demuestra que se ha reprochado erróneamente a la diputada.

Mano dura

Celia Villalobos no ha terminado así su declaración al respecto, sino que ha condenado la actuación del militar y el guardia civil de La Manada: "Yo les hubiera apartado [del cuerpo] del todo. Han estado protegidos en una cárcel militar esperando a que les pusieran en libertad. ¡Mira, por favor!", dejando completamente clara su postura al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Chester' despide su tercera temporada registrando un gran 7,5% de media en Cuatro'Chester' despide su tercera temporada registrando un gran 7,5% de media en Cuatro