FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BALANCE

Susanna Griso cierra temporada de 'Espejo Público' y renueva con Atresmedia por 3 años

El programa de Antena 3 cierra temporada con una media del 15,3% de cuota de pantalla.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 17:40 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 16:41

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Susanna Griso está de doble celebración. Por un lado, ha finalizado la temporada más vista de su historia al frente de 'Espejo público', y, por otro, ha renovado su contrato con Atresmedia para los tres próximos años. La periodista lleva más de 20 años vinculada a Antena 3, primero como presentadora de 'Antena 3 noticias', y durante más de 12 años conduciendo 'Espejo Público'.

Susanna Griso

Susanna Griso

Al respecto, Griso ha declarado: "Solo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de Antena 3 por su confianza. Para quienes vivimos la información con pasión y rigor, Atresmedia es el mejor grupo posible, el único que siempre apuesta por la información. Espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más".

La periodista ha tenido palabras para el equipo del programa y de 'Un café con Susanna', asegurando que "son muchos madrugones y un tremendo esfuerzo de todo mi equipo que tienen su reconocimiento esta temporada, posiblemente la más intensa y dura de mi carrera, con el segundo premio Ondas y un nuevo récord de telespectadores", asegura la presentadora ante los retos que se presentan ante la nueva temporada.

La temporada más vista de su historia

Susanna Griso despide la actual temporada de 'Espejo público' con un 15,3% de media, si tenemos en cuenta las tres partes en las que se divide la audiencia del magazine. 'El programa de Ana Rosa' (18%) marca una ventaja de 2,7 puntos sobre el espacio de Antena 3, la mayor desde la temporada 14/15. En este curso, el programa de Atresmedia consigue la emisión más vista de su historia el 12 de marzo con 889.000 espectadores y el 26,2% de cuota.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series