FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Y QUIÉN ES EL ORCO?

'MasterChef': El surrealista parecido de Jordi Cruz y Frodo de 'El señor de los anillos'

El jurado del talent show ya había sido comparado con el personaje por redes sociales, pero su aspecto en la última emisión ha ayudado a recordarlo.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 13:14 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 14:26

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef' se acerca poco a poco al final de su sexta temporada y lo hace de la mejor manera posible tras su máximo de temporada en la noche del 25 de junio con un share superior al 23%. Tras la expulsión de Sofía, solamente cinco aspirantes luchan por recoger el testigo de Jorge Brazalez como ganador de esta edición pero en la última emisión ha sido uno de los jueces el que ha ganado protagonista y no por sus habituales comentarios a los concursantes.

Jordi Cruz en 'MasterChef' y Frodo Bolsón de "El Señor de los Anillos"

Jordi Cruz en 'MasterChef' y Frodo Bolsón de "El Señor de los Anillos"

Trasladados hasta Navarra, Olite para ser exactos, los participantes del talent show debían preparar un banquete encargado por el rey Carlos III para la reina Leonor en una ambientación propia de la Edad Media. Allí se encontraban los miembros del jurado disfrazados, principalmente Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas, para mimetizarse con el entorno y ahí es donde han surgido los memes por culpa del aspecto de este último.

Frodo Cruz en acción

Ambos llevaban disfraces para ocultar sus chaquetas de chefs, ya que serían los capitanes en la siguiente prueba por equipos, y la capa que tenía Jordi Cruz llevaban a confundirle con el protagonista de "El Señor de los Anillos" Frodo Bolsón (Elijah Wood). Entre el atuendo y el pelo del cocinero, las comparaciones por redes sociales no tardaron en aparecer y hasta su compañera Eva González, que dejó la grabación de esta edición por el avanzado estado de su embarazo, remarcó las pintas de sus compañeros por Twitter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series