FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NI UN MINUTO

Esperanza Aguirre, contra Telemadrid por un vídeo de Pablo Casado: "Ustedes le han condenado y encarcelado"

Esperanza Aguirre protagonizó una tensa conexión en directo con el programa '120 minutos' en la que tacho de "lamentable" a su equipo de documentación.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 10:39 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 10:39

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

En el programa '120 minutos' de Telemadrid, María Rey, la presentadora, entrevistó a la expresidenta de la Comunidad de Madrid con motivo de la segunda vuelta de las primarias del Partido Popular. Esperanza Aguirre conectaba en directo con el magacín matinal de la autonómica para contestar a las preguntas de María Rey tras un largo periodo de tiempo sin intervenir en dicha cadena.

María Rey y Esperanza Aguirre en '120 minutos'

María Rey y Esperanza Aguirre en '120 minutos'

Tras reconocer Esperanza Aguirre que el candidato a la presidencia del PP Pablo Casado es "el mejor que ha defendido nuestros valores e ideales", María Rey continuó diciendo: "Cada vez que se habla de Pablo Casado siempre surge esa amenaza o sombra sobre su futuro que tiene que ver con la investigación que se está realizando en la Universidad Rey Juan Carlos sobre si recibió un trato de favor o no a la hora de obtener un Master. Si me da un minuto recordamos como está ahora la situación"

"No. Gracias, pero no le doy un minuto. Mientras me está entrevistando a mí prefiero que no tome usted un minuto para contar lo que todo el mundo sabe", contestó tajante Esperanza Aguirre. Después de estas palabras, la presentadora María Rey dejó continuar hablando a la expresidenta de la Comunidad de Madrid pero, sin aviso, el vídeo fue lanzado a emisión.

Esperanza Aguirre tacha de "lamentable" el trabajo de '120 minutos'

Al finalizar el vídeo, Esperanza Aguirre continuaba: "Es muy lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación de su programa. Como usted sabe, después de que el rector dijera eso, apareció la documentación. Y eso es lamentable que no lo diga el servicio de documentación de su programa(...) Nadie está investigando a Pablo Casado. Diez años antes de todo esto hizo el Master", decía antes de comenzar a criticar a los miembros del PSOE.

"No vea mala intención donde no la hay. Lo cierto es que hay una investigación en marcha", explicaba María Rey a Aguirre sin conseguir que sus palabras convencieron a la madrileña, quien continuó diciendo: "Eso es lo que usted opina. Lo opina el servicio de documentación de su programa. Si se escucha lo que ha dicho el servicio de documentación de su programa ustedes no es que le hayan juzgado, le han condenado y encarcelado", continuaba Esperanza Aguirre ante la negativa de María Rey.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series