Notificaciones

Roseanne Barr se autoentrevistará en Youtube para dar la "explicación completa" de su salida de 'Roseanne'

CAMBIO DE PLANES

Roseanne Barr se autoentrevistará en Youtube para dar la "explicación completa" de su salida de 'Roseanne'

La actriz tenía pensado aparecer en televisión pero ha cambiado de planes y lo hará a través de la plataforma

Redacción Martes 10 Julio 2018 11:39

Han pasado más de un mes desde que 'Roseanne' fuese cancelada en ABC por un tuit racista de su protagonista Roseanne Barr. La actriz afirmó que escribió ese mensaje bajo los efectos de los somníferos para después pedir perdón por molestar a la gente que se sintiera ofendida. Durante el 8 de julio, Barr anunció que próximamente iba a conceder una entrevista en televisión para dar su versión pero ha cambiado de opinión.

Roseanne Barr en 'Roseanne'

Roseanne Barr en 'Roseanne'

A través de un mensaje por Twitter, Barr confirma que "después de pensarlo mucho" no va a realizar ninguna entrevista en la pequeña pantalla ya que sería demasiado "estresante y de poca confianza para mi y mis seguidores". Pero eso no significa que no vaya a dar su versión de los hechos, ya que va a grabar "la explicación completa de qué pasó y por qué" a través de su canal de Youtube en unos días.

Posible retorno a la pantalla

A comienzos de julio, Roseanne Barr reapareció en los medios a través de una entrevista en un programa de radio para comentar que había "estado a punto de aceptar una muy buena oferta para volver a la televisión". También aprovechó para pedir perdón de nuevo a Valerie Jarrett, principal afectada por su polémico tuit, y afirmó que tampoco está siendo "fácil" para ella después de todo lo que ha surgido.

'The Conners' sale adelante

Sus compañeros de reparto han conseguido seguir en pantalla, por lo menos, una temporada más gracias al sin-off de la ficción que llevará por nombre 'The Conners'. La cadena de Disney consiguió que Roseanne Barr se desvinculara económica y creativamente para sacar adelante esta nueva comedia en la que la familia protagonista debe hacer frente a su vida cotidiana en Lanford tras un giro de los acontecimientos.

Telecinco decide mover 'La verdad' a la noche del juevesTelecinco decide mover 'La verdad' a la noche del jueves

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.