FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA RACISTA

Roseanne Barr se disculpa tras ser despedida por sus tuits racistas: "No quise decir eso. No soy estúpida"

La actriz da sus primeras declaraciones relacionadas con el polémico tweet que han llevado a la cancelación de la serie que protagonizada en el canal ABC.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2018 11:22 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 11:25

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.250 de 3.445 Ranking Roseanne

La actriz Roseanne Barr ha dado la cara después de la polémica cancelación de la serie 'Roseanne' que ella misma protagonizaba en la cadena ABC. Ya existía un gran riesgo de que esto pudiera suceder por los continuos comentarios que la veterana actriz, fiel seguidora de Trump, iba colgando en sus redes sociales pero los malos presagios se cumplieron tras unos mensajes racistas lanzados por ella y su comedia fue cancelada de forma fulminante.

La actriz Roseanne Barr da la cara tras la polémica

La actriz Roseanne Barr da la cara tras la polémica

La entrevista fue grabada a finales del mes de mayo, pero no vio la luz hasta hace unos días. La actriz fue entrevistada por el rabino Shmuley Boteach, una de las personalidades más conservadoras de la radio y presentador del reality 'Shalom in the Home', de la cadena TLC. En dicha entrevista, Roseanne se dejó ver bastante emocionada y afectada por todo lo que había desencadenado su desafortunado tweet.

Barr quiso aprovechar estas primeras declaraciones post-escándalo en un medio de comunicación para enmendar su error. El polémico tweet iba dirigido a la exasesora de Obama, Valerie Jarrett. En él la actriz "bromeaba" con la raza de la política y, como era de esperar, la polémica se desataba minutos después incluso hasta entre sus compañeros de rodaje. Barr aseguraba que todo esto no estaba siendo "fácil" para ella y está siendo demasiado "doloroso".

"Asumo que molesté a la gente"

"Tengo que asumir que molesté a la gente. Cuando molestas a alguien, no hay excusa. No quiero salir corriendo y hablar con excusas", añadió la actriz. "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido ofendido y que haya pensado que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Es mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia. No quise decir eso de la manera en que dicen que lo quise decir. Soy un montón de cosas (...) pero no soy tan estúpida, por el amor de Dios. Nunca hubiera llamado ingenuamente "mono" a ninguna persona negra. Simplemente no haría eso. Yo no hice eso. Y la gente piensa que hice eso y es lo que me mata".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series