FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AL LÍMITE

Ciudadanos retira un vídeo con imágenes de King Jedet: "No quiero que se me asocie a tu partido de mierda"

'La Leona' amenazó a Albert Rivera por Twitter con tomar medidas legales por no pedir su consentimiento.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 11:29 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 11:32

El paso de Ciudadanos por la manifestación y el desfile del Orgullo parece que no alegró a todos, y eso que su presencia significaba su apoyo al colectivo LGTBIQ+. Una vez pasada la semana de celebración el líder del partido, Albert Rivera, quiso compartir las sensaciones de su experiencia un año más, aunque no lo hizo todo lo bien que debía.

King Jedet durante el pregón del Orgullo 2018

King Jedet durante el pregón del Orgullo 2018

Publicó un tuit en su cuenta personal compartiendo lo que significó para él estar presente en un acto tan importante: "Un año más, fue una gran experiencia vivir junto a miles de personas el #Orgullo en Madrid. Sigamos trabajando cada día por una sociedad libre, igualitaria y respetuosa". El problema es que citaba un tuit publicado por Ciudadanos que contenía un vídeo que molestó a King Jedet.

Concretamente el video mostraba imágenes de su partido apoyando el movimiento LGTBIQ+ en las que aparecía King Jedet, y eso molestó al youtuber, que se quejó por Twitter: "Lo de usar mi imagen sin mi consentimiento bien @Albert_Rivera? No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales. Feliz lunes". Consiguió muchas interacciones y por esa razón Ciudadanos se vio obligado a borrar el video.

Mal recibimiento

Cabe destacar que el paso de Ciudadanos tanto en la manifestación como en el autobús durante el desfile del Orgullo no fue bien recibido. Gran parte de los asistentes les abuchearon a grito de "fuera", ya que no aceptaban que su partido político estuviera en la celebración. Sin embargo, esto molestó a algunos ciudadanos presentes en el desfile y en las redes, cosechando reacciones de ambas posiciones.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series