FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÍTICA Y DIVERSIDAD

Rifirrafe en Twitter entre Marina ('OT 2017') y Albert Rivera sobre unas declaraciones sobre el colectivo LGTB

El líder de Ciudadanos provocó la ira de muchos usuarios tras sus declaraciones el Día del Orgullo LGTB.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2018 17:47 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 18:02

Albert Rivera ha generado polémica y debate tras la publicación de un tweet por el Día del Orgullo LGTB: "Tras 40 años del inicio de la celebración del Orgullo en Madrid, aún queda mucho por hacer. Hay dos leyes que deben ver la luz: la de Igualdad y Contra la Discriminación LGTBI, y la de gestación subrogada", fueron las palabras utilizadas por el líder de Ciudadanos en Twitter.

Marina de OT 2017 y el lider de Ciudadanos, Albert Rivera

Marina de OT 2017 y el lider de Ciudadanos, Albert Rivera

Los usuarios no tardaron en dar su opinión ante las declaraciones, que hicieron que muchos se pusieran en contra del partido. Marina Rodríguez de 'Operación Triunfo 2017' no dudo en contestarle a través del mismo medio: "A ver si te lo aplicas y dejas de ponernos trabas, de votar en contra a cosas que van a favor del colectivo y luego ir de abanderado de la lucha, guapi. Y lo de gestación subrogada... anda, anda...", le espetaba.

Tarde de declaraciones

A lo largo de la tarde del 7 de julio, el político no dudó en participar en varios medios de comunicación. Durante el programa de 'Viva la vida' de Toñi Moreno, que tuvo como invitada a Rocío, la niña que ha dado ejemplo de tolerancia en el programa de 'Gente maravillosa', Albert Rivera quiso dedicarle unas palabras: "Tengo una hija de siete años y es importante este tipo de ejemplos para explicar y saber explicar estas cosas como padre".

Por otro lado, también aprovechó para dedicar unas palabras por el Día del Orgullo LGTBI: "Hay familias separadas, con custodia compartida, monoparentales, familias con personas viudas, familias LGTB, por gestación subrogada o que adoptan... Por tanto, para mí lo importante en una familia es que se quieran y que se cuiden. Todo lo demás nos debe de dar igual".

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series