Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 11 DE JULIO

'Fatmagül' sigue imbatible en Nova (4,4%) y 'CSI: Nueva York' destaca en Energy con un 3,2%

En Nova destaca también la película "Encuentra el amor en Valentine" y en FDF 'La que se avecina' consigue ser lo más visto del canal.

Redacción Jueves 12 Julio 2018 09:18

'Fatmagül'

'Fatmagül'

Las telenovelas siguen siendo el género estrella entre las televisiones temáticas. La telenovela 'Fatmagül' se mantiene como lo más seguido de la jornada con un 4,4% de share medio y 727.000 espectadores mientras que 'Amor de contrabando', justo antes, logra un 2,7% y 381.000 espectadores. Finalmente recalcar también el éxito de 'Cuando me enamoro' que logra un muy buen 3,4% de share. Por otro lado, en la misma cadena, la película "Encuentra el amor en Valentine" logra un 3,5% y 460.000 espectadores.

Por otro lado, la serie 'CSI: Nueva York' destacó especialmente en el prime time de Energy, anotando un 3,2% de cuota y 493.000 espectadores. El episodio emitido en el late night, también en la misma temática, se coló también entre lo más visto del día en las temáticas con 377.000 espectadores y un 3,2% de share. Paralelamente, 'Los Simpson' destacó en Neox con un 4,5% de share en uno de sus episodios y un 3,7% en otro.

El Croacia - Inglaterra, lo más visto con un impresionante 53,1% y 'La catedral del mar' lidera su franjaEl Croacia - Inglaterra, lo más visto con un impresionante 53,1% y 'La catedral del mar' lidera su franja

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.