FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ANSIADO MOMENTO

'El embarazo de La Rebe' se despide con crisis de pareja antes del nacimiento del nuevo miembro de los Jiménez

Rebe y José decidieron ponerle a su hijo el nombre del padre, pero no fue tarea fácil ante la presión familiar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Julio 2018 12:00 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 12:00

Programa relacionado

El embarazo de La Rebe

El embarazo de La Rebe

El embarazo de La Rebe

2018 - Act

España

Realities Documental

Tras el gran éxito que supuso 'Los Gipsy Kings' en la parrilla de Cuatro, la familia Jiménez decidió continuar unas semanas más gracias a 'El embarazo de La Rebe'. Este spin-off surgía para contar cómo se desarrollaba el estado de la protagonista, sus diferentes problemas con el padre del futuro bebé hasta el mismísimo parto, que hemos podido ver en el último programa emitido el 13 de julio.

Los Jiménez reciben a su nuevo miembro en 'El embarazo de La Rebe'

Los Jiménez reciben a su nuevo miembro en 'El embarazo de La Rebe'

Antes de la llegada del último miembro del clan Jiménez, sus miembros tuvieron una pequeña discusión por un tema fundamental: el nombre del bebé. La madre de la protagonista deseaba que se llamase Felito, como el tío de la embarazada, mientras su padre quería su nombre, Daniel, con el que estaba de acuerdo Rebe. Pero el padre del futuro niño dejó claro que prefería usar su nombre, José, y así se decidió finalmente, a pesar de la posible confusión por si "te llamo a ti y contesta él", decía la madre primeriza.

Pero tras decidir el nombre, la pareja tuvo una crisis sentimental. Rebe se reunía con su prima Lucí y una amiga para contar lo preocupada que estaba porque "José no está como antes" y no se entienden en nada. La futura madre comentaba que tenía miedo por si no sabía cuidar al niño una vez nazca y solamente quería que su hijo dijera que si madre es buena. A pesar de todo, la situación se arregló justo para el parto.

El esperado momento

Tras una baby shower solo para mujeres, con un carrito de regalo incluido, Rebe y José se fueron al hospital para dar a luz al bebé. El padre aseguraba que se sentía "por una parte agobiado", ya que le parecía que habían pasado varias horas, y por otro feliz y deseando que todo estuviera bien. A pesar de tener que pedir descanso para Rebe tras la cesárea, la familia terminó reuniéndose con su nuevo miembro para cerrar la temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series