Notificaciones

MÁS FICHAJES...

'The Righteous Gemstones': Cassidy Freeman, Tony Cavalero y Tim Baltz nuevos fichajes de la serie

Los tres actores se unen al reparto de la nueva comedia dirigida por Danny McBride donde ya están confirmados Adan DeVine y John Goodman

Javier Higuero Sábado 14 Julio 2018 16:57

Cassidy Freeman, la actriz que dio vida a Tess Mercer en Smallville, Tony Cavalero que participó en 'Escuela de rock' y Tim Baltz son los elegidos para grabar el capítulo piloto de la nueva comedia evangelista de HBO 'The Righteous Gemstones' dirigida por Danny McBride y que cuenta la historia de una conocida familia de telepredicadores.

Cassidy Freeman, Tony Cavalero y Tim Baltzlos tres actores confirmados de 'The Righteous Gemstones'

Cassidy Freeman, Tony Cavalero y Tim Baltz los tres actores confirmados de 'The Righteous Gemstones'

Cassidy Freeman se mete en la piel de Amber Gemstone, la esposa de Jesse Gemstome, una mujer que renunció a su carrera profesional como periodista para casarse con su marido y dedicar su vida a la iglesia. Tony Cavalero se convierte en Keefe Chambers, un ex-satanista que fue sacado de la tinieblas por Kelvin Gemstone. Por último, Tim Baltz se mete en la piel de B.J. que tendrá que ser aceptada por la familia tras enamorarse de Judy Gemstone.

Adam DeVine y John Goodman lideran el reparto

A estos tres actores también se unen reparto el joven actor Adam DeVine que hará el papel de Kelvin Gemstone, el chico más joven de la familia con mucha personalidad. Junto a él estará, John Goodman que introduce en la piel de Eli Gemstone, el líder de la familia y máximo miembro del negocio.

Una comedia de HBO dirigida por Danny McBride que se convierte en el tercer proyecto. Tras 'Vice Principals' y 'De Culo y cuesta abajo', la nueva comedia que tiene el mismo humor rebelde y desperjudicado que suele haber en los guiones y dispuesta ganar una gran cantidad de adeptos para convertirse en la mejor producción del estadounidense.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Whistleblower' se estrena en CBS como segunda opción y supera a 'Quantico', que cae ligeramente'Whistleblower' se estrena en CBS como segunda opción y supera a 'Quantico', que cae ligeramente