Notificaciones
ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu'

DIVINO DEVINE

'The Righteous Gemstones': Adam DeVine ficha por la comedia evangelista de HBO

El actor se une a una disfuncional familia de telepredicadores en la nueva apuesta cómica de la cadena de cable.

Óscar Arenas Martes 10 Julio 2018 17:30

La serie 'The Righteous Gemstones' es uno de los últimos pilotos escogidos por la HBO para apostar por él en la próxima temporada. Se trata de una comedia centrada en una familia de telepredicadores evangelistas y en cómo su avaricia y ambición contrastan con los valores que predican en nombre de Jesucristo. La última incorporación al reparto es un joven actor acostumbrado a este tipo de comedias desenfadadas: Adam DeVine.

Adam DeVine en la película de Netflix '¡Game over, tío!'

Adam DeVine en la película de Netflix '¡Game over, tío!'

Con este movimiento, HBO roba a Netflix una de sus recientes estrellas, ya que los últimos proyectos del actor eran dos películas para la plataforma de streaming: "¡Game over, tío!" y "La primera vez que nos vimos". El papel de DeVine será el de Kelvin Gemstone, el más joven de la familia y el de personalidad más extrema. El personaje es descrito por HBO como un autodenominado agente libre de Dios, que actúa por su cuenta erradicando a Satán y sus fuerzas oscuras de la vida cotidiana.

El proyecto cuenta con otros grandes nombres como John Goodman, que será Eli Gemstone, el patriarca de la familia y el máximo dirigente de los negocios de la misma. A su sombra estarán sus otros dos hijos aparte de Kelvin, Jesse y Judy, interpretados por Danny McBride y Edi Patterson respectivamente. Ambos lucharán por hacerse con el control y el dinero de la familia, con la diferencia de que Judy lo tendrá más difícil por ser una mujer en un ambiente altamente tradicional.

A la tercera va la vencida

Éste es el último proyecto de Danny McBride que, aparte de actuar, dirige y escribe la comedia evangelista. Se trata de su tercer proyecto para HBO tras las también cómicas 'Vice Principals' y 'De culo y cuesta abajo'. Si este nuevo proyecto cuenta con el mismo humor rebelde y desprejuiciado, seguramente la familia Gemstone gane una gran cantidad de adeptos para su congregación y puede que supere en vida a esos dos cortos proyectos previos.

'Ghoul': Así es la nueva miniserie de terror india de Netflix'Ghoul': Así es la nueva miniserie de terror india de Netflix

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.