FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELEMADRID PARA TI

El PSOE lanza una campaña para "devolver Telemadrid a los madrileños"

Para la cadena pública madrileña "el secretario general del PSM, Tomás Gómez, es el político madrileño que más entrevistas exclusivas ha tenido esta temporada en Telemadrid".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Julio 2008 11:31

El Partido Socialista de Madrid ha presentado la platafoma Telemadrid para ti, una página web con la que pretenden "devolver Telemadrid a los madrileños y madrileñas".

Para Tomás Gómez, secretario general del PSM, Telemadrid es una "vergüenza" y anima a la "inmensa mayoría de madrileños que creen que Telemadrid puede volver a ser un ejemplo de información veraz y objetiva y de servicio público que apoyen el manifiesto".

Entre los puntos del manifiesto, se pide que Telemadrid "Sea una televisión independiente que respete el principio de igualdad, el pluralismo político, religioso, social y cultural, tal y como corresponde a un medio de comunicación público financiado con el dinero de todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid".

Solicita entre otras cosas que "Sea una televisión con el color de la democracia y no con el blanco y negro de tristes tiempos pasados" y que "El director o directora general sea elegido por la mayoría cualificada del Parlamento Regional, siguiendo el modelo consensuado por todos los partidos políticos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para la elección del director general de RTVE".

"En Telemadrid se puede hablar de todo", según la cadena

La cadena pública madrileña ha lanzado en respuesta un comunicado en el que asegura que "el secretario general del PSM, Tomás Gómez, es el político madrileño que más entrevistas exclusivas ha tenido esta temporada en Telemadrid, más que la Presidenta de la Comunidad de Madrid y que cualquiera de los miembros de su gobierno".

"Es increíble que el PSOE hable de censura en Telemadrid cuando en la cadena madrileña se puede hablar de todo -así lo ha hecho su Secretario General en las numerosas entrevistas que se le han realizado- y por ella pasan líderes de la política, economía, sociedad, cultura, etc., que representan a las distintas ideologías existentes en la Comunidad de Madrid", señala la emisora.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series