FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Vodafone emitirá ocho partidos de Liga pero no la Champions, por falta de acuerdo con Telefónica

La compañía focalizará su oferta en la ficción y contará además con ocho partidos de la Liga y toda la Copa del Rey.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 16:45 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 16:46

Una de las grandes dudas televisivas de la temporada ha sido ya resuelta. Vodafone ha confirmado ya cuál será su oferta en cuanto a deportes se refiere la próxima temporada. La conocida compañía ha confirmado en un comunicado enviado a medios que sí ofrecerá ofrecerá ocho partidos por jornada pero en su plataforma no se contará ni con la Champions ni el partido principal de la jornada de La Liga. ¿La razón? Una falta de acuerdo con la nueva propietaria de los derechos de emisión y distribución de las mencionadas competiciones, Telefónica.

Gareth Bale

Gareth Bale

En una rueda de prensa que ha ofrecido Vodafone se ha explicado que "el modelo de reventa mayorista ha hecho imposible realizar una oferta de estos contenidos a precios razonables a los clientes", por ello se ha optado por no contar con ellos en su catálogo y es que, tal y como se ha estimado, el precio mensual por ello sería de más de 50 euros al mes. De esta forma, desde Vodafone se ha confirmado que a partir de ahora su apuesta de focalizará en contenidos televisivos y cinematográficos y han avanzado que en un futuro próximo se ofrecerá a sus clientes una oferte flexible de este tipo de canales.

De esta forma, a partir de ahora, Vodafone ofrecerá un paquete compuesto por ocho partidos de Primera División de la Liga Santander, se contará con todos los partidos de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey. El precio será de 5 euros para los clientes nuevos pero no tendrá coste adicional para los usuarios que ya cuenten con la oferta de fútbol contratada previamente. Con este movimiento, los clientes de Vodafone no tendrán ni El Partidazo ni la Champions League.

Movistar Cine y Movistar Series se suman

Un claro signo del tipo contenido por el que quiere apostar Vodafone a partir de ahora es la incorporación a su catálogo de Movistar Cine y Movistar Series y la consolidación de acuerdos con Filmin o HBO. La plataforma tiene claro que la ficción está siendo uno de los contenidos más demandados por el público, por ello va a haber una clara apuesta por este tipo de contenidos. Además, se ha avanzado desde la compañía que se flexibilizará la opción de contratación de canales para adaptarse a los gustos de la audiencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series