FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Jenna Dewan se une al reparto de 'The Resident' en su segunda temporada

La actriz también tendrá un papel recurrente en el drama musical de Netflix 'Mixtape'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Julio 2018 01:49 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 01:49

Serie relacionada

The Resident

The Resident

2018 - 2023

Estados Unidos 6 temporadas 107 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #246 de 3.420 Ranking The Resident

  • 8

  • 10

La temporada 2018-19 se presenta movidita para Jenna Dewan. La actriz y presentadora del concurso de baile 'World of Dance' de Fox tendrá un papel recurrente en el drama musical de Netflix 'Mixtape' y, por si esto no fuese suficiente, también aparecerá en la segunda temporada del drama médico de Fox 'The Resident'.

Jenna Dewan

Jenna Dewan

Dewan interpretará a Julian Lynn, descrita como una representante de dispositivos médicos aguda y sofisticada con la capacidad de conectar con casi cualquier persona. Su calidez, belleza y carisma la hacen altamente efectiva en un trabajo que ama. Es ex-bailarina y recuperó su vida con la ayuda de un dispositivo, y ahora le apasiona ayudar a otros a hacer lo mismo. A medida que avance la temporada, poco a poco descubría el lado más sombrío de su negocio.

Nuevos retos profesionales

Su casting llega un par de semanas después de que Netflix anunciase el rescate del piloto de 'Mixtape' descartado por Fox y encargase su primera temporada. El drama narrará las historias de amor que conectan a un grupo diverso y dispar de personas en la Los Ángeles contemporánea a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes. Su creador es Joshua Safran, productor de series tan variadas como 'Quantico' y 'Smash'.

Recientemente Dewan terminó la producción de los films "The Wedding Year" y "Berlin, I Love You", y además ha lanzado su propia productora, Everheart Productions, tras su divorcio de Channing Tatum, con quién produjo films como "Infiltrados en la universidad", "10 Years" y el documental "Earth made of glass" a través de la compañía 33andOut Productions.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series