FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Netflix encarga 'Mixtape', el drama musical descartado por Fox

La serie se incorporará a la lista de producciones de la plataforma para la temporada 2018-19.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 3 Julio 2018 05:35 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 05:42

A Fox no le convenció el piloto de 'Mixtape', pero Netflix ha decidido darle una oportunidad a la serie. La plataforma de streaming ha decidido encargar una temporada de diez episodios del drama musical de Joshua Safran, creador de 'Quantico' y guionista de 'Gossip Girl', que contará prácticamente con todo el reparto original.

Jenna Dewan

Jenna Dewan

Los actores Jenna Dewan-Tatum, Callie Hernandez y Madeleine Stowe, volverán al drama junto a Jahmil French, Campbell Scott, Marianne Jean-Baptiste, Megan Ferguson y Evan Whitten. Raúl Castillo, el protagonista masculino del piloto, será sustituído ya que acaba de fichar por 'Día a día' con un papel recurrente.

La serie se describe como un drama musical romántico que analiza las historias de amor que conectan a un grupo diverso y dispar de personas en el Los Ángeles contemporáneo a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes. El drama era uno de los más comentados de la temporada de pilotos, pero sorprendentemente fue descartado por la cadena debido a su giro hacia las sitcoms y los dramas generalistas.

El salto de cadena, un fenómeno cada vez más habitual

'Mixtape' se suma a la creciente lista de series que logran un nuevo hogar después de ser descartada por la cadena original, una práctica cada vez más común. El caso más reciente es el de Charter Communication, que rescató 'L.A.'s Finest', la versión femenina de "Dos policías rebeldes' protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba después de que NBC decidiese pasar de ella, ABC, pero seguramente habrá más.

Las que tienen más números son la comedia 'Steps', de ABC, con Ginnifer Goodwin y Kyle Bornheimer, el drama 'False Profits', también de ABC, protagonizado por Bellamy Young ('Scandal'), y Amazon Studios estaría sopesando encargar la comedia 'Guess Who Died', de Norman Lear, desarrollada originalmente por NBC. Netflix ya revivió hace poco 'Lucifer' después de ser cancelada por Fox y se comenta que estaría pensado rescatar 'Designated Survivor' de ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series