FormulaTV

CAMBIO DE ETAPA

Juanma Castaño deja de presentar 'Deportes Cuatro' y se marcha de Mediaset España

El reconocido periodista se ha marchado de vacaciones y no se reincorporará a la vuelta de las mismas.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 10:00 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 10:15

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #202 de 2.076

  • 26

Se avecinan importantes cambios en 'Deportes Cuatro' en Mediaset España. Este lunes 16 de julio, el mencionado grupo de comunicaciónanunciaba que su próxima temporada televisiva iba a estar marcada por dos innovaciones: una pantalla gigante LED de 5x2 metros y con 2,6 mm de resolución y la incorporación de la sección 'VAR de Iturralde'. Dos dos importantes variaciones a las que se le suma ahora una baja en el equipo.

Juanma Castaño, en 'Deportes Cuatro'

Juanma Castaño, en 'Deportes Cuatro'

Tal y como avanza Yotele, el presentador de 'Deportes Cuatro' Juanma Castaño ha decidido abandonar su puesto en el formato. Además, y según el mencionado medio habría también optado por dejar Mediaset España de forma definitiva. Varios rumores apuntan a que esta salida habría venido motivada por una mala relación con Manu Carreño, con el que comparte plató y además es director de 'Deporte' y socio de la compañía que produce

la mayoría de los espacios deportivos, Supersport.

¿Por qué se va?

Según este medio, la tensión era palpable en el día a día del equipo, pero ellos en todo momento se han encargado de desmentirlo, negando que no tengan buena sintonía e intentando evidenciar que sí existía química en su trabajo. Sea verdad o no, lo cierto es que ahora ambos van a dejar de trabajar juntos y hasta el momento queda en el aire el nombre del periodista que deberá cubrir su hueco junto a Carreño al frente del informativo deportivo diario de Mediaset.

Cambios en el programa

'VAR de Iturralde' es la nueva sección del programa de deportes. Contará con la participación del exárbitro Iturralde González que se encargará de analizar las jugadas más polémicas de los partidos de fútbol. Un espacio que ya ha sido implantado durante el 'Mundial de Rusia 2018' y que también estará en la nueva temporada de la Liga.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series