FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA, DOS Y...

'Ransom' renueva por una tercera temporada en CBS

CBS da el visto bueno a una nueva temporada de la serie cuyo rodaje comienza a finales de 2018.

Por Javier HigueroPublicado: Martes 17 Julio 2018 17:12

Serie relacionada

Ransom

Ransom

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCrimenDrama

Popularidad: #1.844 de 3.442 Ranking Ransom

La cadena estadounidense CBS anuncia la renovación de la serie 'Ransom' por una nueva temporada, convirtiéndose así en la tercera, lo que hace suponer que todavía guarda la confianza del canal. Tal y como ocurrió en la pasada temporada, la serie será emitida por CBS con el acuerdo de retransmisión también para Canadá.

'Ransom'

'Ransom'

La serie fue creada por David Vainala y Frank Spotnitz y producida por la distribuidora estadounidense eOne (Entertaiment One) que posteriormente se convirtió en una coproducción internacional para Canadá, Francia, Alemania y Hungría. De esta nueva temporada pocos datos se conocen, pero lo que sí ha trascendido ha sido que el rodaje comenzará a finales de año. Otro de los supuestos es el día de emisión. Aún es pronto para poder saberlo, pero tras dos temporadas emitidas en el sábado por la noche, todo indica que, por el momento, no hay ningún movimiento previsto.

Una producción con bajo presupuesto

Con esta nueva apuesta CBS demuestra lo rentable que le resulta la serie. Una producción de bajo coste que en los últimos años ha visto cómo ha cambiado la manera en la que los seguidores ven la serie. Las audiencias poco compensan en televisión, pero su emisión pasa a ser de lo más visto a través de la plataforma de televisión a la carta.

En España, la serie se puede seguir a través del canal de pago AMC, donde se emiten las dos temporadas. En esta producción podemos ver a actores de la talla de Luke Roberts, en el papel de Eric Beaumont, Brandon Jay McLaren o Sarah Greene. La serie se introduce en el mundo del crimen y suspense en el que el protagonista viajará de país en país intentando resolver las situaciones más complicadas en las que pueda verse involucrado el ser humano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series