FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDA VIDA

Charter producirá dos temporadas más de 'Manhunt'

El drama, disponible en Netflix, se quedó sin cadena después de que Discovery decidiese dejar de producir ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 03:47 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 03:48

Charter Communications continúa con su introducción en el mundo de las series de ficción. Si hace unas semanas anunció el encargo de la serie spin-off de "Dos policías rebeldes", ahora le toca el turno a 'Manhunt'. La compañía de telecomunicaciones está en conversaciones con Lionsgate para producir dos temporadas más de la serie, y aunque el acuerdo aún no es definitivo, parece que ambas partes son optimistas.

Sam Worthington y Paul Bettany en 'Manhunt: Unabomber'

Sam Worthington y Paul Bettany en 'Manhunt: Unabomber'

'Manhunt', que nació como una miniserie para Discovery en 2017, pasará a ser una antología dramática que detallará la búsqueda de delincuentes notorios por parte de las fuerzas del orden. La primera temporada en Charter seguirá la búsqueda de Eric Rudolph, un terrorista doméstico responsable del atentado del Centennial Olympic Park en Atlanta durante las Olimpiadas de Verano de 1996, así como los atentados con bombas contra dos clínicas abortivas y un bar lesbico a fines de los 90. Los productores ejecutivos John Goldwyn y Andrew Sodroski, responsables de 'Manhunt: Unabomber' en Discovery, reanudarán sus funciones.

Si finalmente se llegara a un acuerdo, 'Manhunt' se uniría a 'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes" con Gabrielle Union y Jessica Alba como protagonistas del que Charter encargó trece episodios después de que NBC lo descartarse tras producir el piloto. La compañía decidió lanzarse a producir ficciones propias a principios de año y contrató a Katherine Pope, ex-ejecutiva de NBC, como directora de programación original.

Así es 'Manhunt: Unabomber'

Protagonizada por Paul Bettany y Sam Worthington, 'Manhunt: Unabomber' se basaba en la historia real del criminólogo y lingüista forense del FBI que ayudó a encerrar al terrorista Ted Kaczynski, conocido bajo el alias de Unabomber. La serie recibió excelentes críticas y obtuvo unos resultados razonablemente buenos para Discovery, con un promedio de poco más de 1 millón de espectadores en directo más el mismo día. Discovery, sin embargo, decidió dejar de producir ficción y 'Manhunt' se quedó sin hogar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series