FormulaTV

INESPERADO REENCUENTRO

Leighton Meester y Jessica Szohr, Blair y Vanessa en 'Gossip Girl', se reencuentran en 'The Orville'

Se confirma que las dos actrices de la ya desaparecida 'Gossip Girl' estarán frente a frente a bordo de la nave espacial SS Orville.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 12:59 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 12:59

Hace más de cinco años que la bloguera de 'Gossip Girl' calló para siempre con el fin de la serie y desde entonces no hemos tenido noticias del grupo de jóvenes más pijo del Upper East Side. Sin embargo, quienes quieran ver a dos de los personajes de la serie reunirse quizá deban aficionarse ahora a la ciencia ficción, pues Blair Waldorf ha pasado de los rascacielos de Nueva York directamente al espacio exterior, y no está sola.

Jessica Szohr y Leighton Meester cuando eran Blair y Vanessa en 'Gossip Girl'

Jessica Szohr y Leighton Meester cuando eran Blair y Vanessa en 'Gossip Girl'

La actriz Leighton Meester, quien interpretaba a la popular Blair, será la estrella invitada de un capítulo de 'The Orville', la serie de humor y ciencia ficción de FOX. Allí se reencontrará con Jessica Szohr, quien en la telenovelesca serie adolescente interpretaba a Vanessa Adams, la mejor amiga de Dan llegada de otro estrato social. El papel de Szohr en la serie aún no está claro, puesto que se introducirá como nuevo en la temporada 2 de la serie, pero se sabe que será un personaje principal.

Según informa Entertainment Weekly, está confirmado que las excompañeras tendrán escenas juntas, aunque por lo desconocido de sus papeles es difícil imaginarse el contexto. Desde luego, tendrá poco que ver con sus papeles en 'Gossip Girl', ya que 'The Orville' sigue las desventuras de una tripulación espacial similar a la de 'Star Trek' pero dirigida por un capitán fracasado. Un contexto muy diferente al que tenían en su serie.

El futuro de la reina del instituto

Para ver esta reunión improbable habrá que esperar hasta principios de 2019, cuando se espera que se emita el capítulo de 'The Orville' en el que aparecerá Meester. Tras ello, la actriz, que ya participó en la comedia postapocalíptica 'El último hombre en la Tierra', volverá a la pequeña pantalla en otro proyecto cómico titulado 'Single Parents', que verá la luz en otoño en ABC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series