Notificaciones

INICIO DE GRABACIONES

'Señoras del (h)AMPA' inicia su rodaje y completa su reparto con Álex Barahona y Alberto Velasco, entre otros

Junto a ellos, otros rostros como Raúl Mérida, Ainhoa Santamaría o Oriol Tarrasón también se unen a la ficción.

Redacción Miércoles 18 Julio 2018 12:01

Mediaset España y Mandarina Producciones han iniciado ya en Madrid el rodaje de la que será una de las nuevas comedias para Telecinco en la nueva temporada. 'Señoras del (h)AMPA' es el nombre que lleva esta nueva producción que mezclará comedia negra, terror y thriller y que está protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. Sus respectivos personajes se verán envueltos en un asesinato accidental que les cambiará las vidas y es que desde que eso suceda su único objetivo en la vida será hacer desaparecer el cadáver y lograr que nadie las descubra.

Escena de 'Señoras del (h)AMPA'

Escena de 'Señoras del (h)AMPA'

Así es 'Señoras del (h)AMPA'

Mayte (Toni Acosta) tiene serios problemas para salir adelante, por ello, decide aprovechar una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para realizar una demostración del funcionamiento de los robots de cocina que vende a domicilio con la intención de vender varios aparatos. Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño; Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto cuando se ausenta su hija son las madres que deciden participar en una demostración en la que pasará algo que les cambiará la vida para siempre. Sin quererlo se verán involucradas en un asesinato de que son culpables accidentales. Entonces se iniciará una lucha para evitar ser descubiertas, una batalla en la que las situaciones surrealistas y una espiral delictiva serán protagonistas.

Reparto completo

Aprovechando el inicio del rodaje, Telecinco ha querido confirmar oficialmente los nombres que integrarán el reparto de la producción. De esta forma, las cuatro protagonistas de la ficción estarán acompañadas por rostros como Alberto Velasco ('Vis a vis'), Marta Belenguer ('Bajo sospecha'), Fernando Cayo ('Hermanos'), Alfonso Lara ('Anclados'), Nuria González ('Rabia') y Álex Barahona ('Amar es para siempre').

Paralelamente, también integrarán este extenso casting otros reconocidos actores como Raúl Mérida ('Fugitiva'), Ainhoa Santamaría ('Isabel'), Manolo Caro ('Sin tetas no hay paraíso'), Fernando Coronado ('El secreto de Puente Viejo'), Dafnis Balduz ('El incidente'), Oriol Tarrasón ('Seis hermanas'), Gloria Muñoz ('Bajo sospecha') y Bea de la Cruz ('Aquí paz y después gloria').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel Bollo reaparece emocionada en 'Sálvame' tras el cierre de su tienda: "Me duele en el alma"Raquel Bollo reaparece emocionada en 'Sálvame' tras el cierre de su tienda: "Me duele en el alma"