FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García protagonizarán 'Señoras del (H)AMPA' en Telecinco

La cadena ha dado luz verde al proyecto con Producciones Mandarina al frente.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 12:17 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 13:02

Mientras se espera el estreno de 'La verdad' tras los continuos retrasos por estrategias de programación, Telecinco sigue inmersa en la producción de nuevos proyectos que aterrizarán en la cadena en los próximos meses. La cadena ha confirmado ya que ha decidido dar luz verde a 'Señoras del (H)AMPA', una nueva comedia producida por Mandarina Producciones.

Mamen García, Malena Alterio, Nuria González u Toni Acosta, protagonistas de 'Señoras del (H)AMPA'

Mamen García, Malena Alterio, Nuria González u Toni Acosta, protagonistas de 'Señoras del (H)AMPA'

Creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie 'Maricas', respectivamente), la ficción cuyo título significa "conjunto de personas que cometen acciones delictivas de manera habitual", cuenta con un elenco principal de lujo y es que las protagonistas de la historia son Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, cuatro rostros muy conocidos por los espectadores que ahora se unen en una comedia que, según promete la cadena, unirá drama, thriller, terror y comedia negra. Se une así a la tendencia de apostar por ficciones que mezclen comedia negra, drama y humor como 'Matadero' de Antena 3 o 'Benvinguts a la família' de TV3.

De 'Vergüenza' a Mercadona: así son las protagonistas

El elenco de la ficción cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación. Por un lado, Alterio es protagonista de 'Vergüenza' en Movistar+ y la hemos visto en producciones como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. Acosta ha participado en 'Policías, en el corazón de la calle', 'Con el culo al aire' o 'Me resbala' mientras que Herrero es a día de hoy una de las protagonistas del reconocido musical "La llamada" y ha estado en 'Tiempos de guerra' o 'Rabia'. Por último, a Mamen García la pudimos ver en 'Ella es tu padre', 'Escenas de matrimonio' y como dato curioso es también reseñable que es la cantante del hilo musical de Mercadona.

Así es la serie

La protagonista de la serie es Mayte, personaje interpretado por Toni Acosta. Es una mujer separada y madre de dos hijos que tiene serios problemas económicos. Su modo de vida es vender robots de cocina y por ello no dudará en intentarlo en una reunión del AMPA del colegio de sus hijos. Lo que no espera es que esa demostración le acabará cambiando la vida para siempre.

En esa reunión están Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. Todas se reunirán para conocer las prestaciones del mencionado robot, pero lo que poco esperarán es que de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series